DE DONDE VIENEN?

miércoles, 7 de julio de 2010

Calle Independencia, siempre te recordarè...



Caminaba con prisa y casi que no habia motivos... Comenzè a subir por Independencia, pues me dirijia hacia no se muy bien donde para encontrar el auto de mamà e irme a casa. Era de noche, hacia frio, pero no sentìa nada, era raro recodar todas las veces qe transite esa calle, no sè, me invade nostàlgia cada vez que estoy ahì y siempre con un solo motivo, encontrarlo... Esta vez no era èse mi motivo, pero pensaba solamente en èl, màs cuando llegue a la esquina de Independecia y Entre Rios, donde se encutra su trabajo. De niña pasàba siempre por ese lugar y no sabìa que ahi serìa el lugar donde trabajarìa el amor de mi vida. Una vez màs yo por esos lados, habìa estado con èl ayer, pero en ese momento tenìa la necesidad de que me abrace y me recuerde qe me ama y qe tiene miedo, mucho miedo... De repente escucho musica de fondo, vos muy bien sabes qe en ese kiosco de la esquina ponen la musica muy fuerte, "goodnight" de Maroon 5 y pensè: Què mas me puede pasar para seguir recordando? No sè, me sorpendio la calle arreglada YA, siendo qe desde que nos separamos comenzaron a romperla y no sabia de su terminaciòn hasta hace una semana atràs en donde nos volvimos a ver despuès de mucho tiempo... Que lindo que qedo dije, èl pasa todos los dìas por acà y ahora yo tambièn, sola, ojalà lo sepa, no sè, deseaba tenerlo en ese momento para qe me contàra todo hacerca de esa calle reparada. Si, es absolutamente estupido lo qe digo, pero lo amo y nada importa, solemos hablar de muchas cosas, lo sè, esa calle serìa motìvo de conversacìon entre èl y yo. Hace un tiempo atràs, me habìa prometido a mi misma no volver a èse lugar, no volver a buscarlo y sinembargo no lo puedo evitar, nunca deje de esperarlo, desde su primer entrevista de trabajo hace DOS años atràs, hasta el dìa de hoy, porque si me lo pide ahì estoy, y si no, estoy igual. Y aunque pase porque si, igual està, en mi mente, claro, como siempre. Deseaba comunicarme con èl, no con maldito contestador, desde las SEIS de la tarde hasta ese momento, no sè, iba enojada, sin destino porque por ese momento habìa olvidado las calles en donde mamà me esperarìa, solo imagìnaba la vibraciòn de mi celular para qe de fondo sonàra mi tema preferido de Cerati, y sonò, pero era ella, pidiendo qe me apurara porque la nostolgia habìa echo pausar mi caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario