DE DONDE VIENEN?

sábado, 31 de julio de 2010



-Me quiero morir. ¿A veces no deseas eso?

-Lo deseo seguido.

-Te entiendo.

Y despuès de esa estùpida noche de "amor"

me dejaste el cuerpo dolorìdo,

un cigarrillo en mis dedos

y unas ganas de no verte nunca màs...

viernes, 30 de julio de 2010


Por las caras que tenemos en la foto, imagìno que ya estàbamos puestàsas jajajaja!
Como TE AMO, màs cuando caès en pedo al cole con mucho olor a alcohol corriendo desde la otra punta con los brazos abiertos para abrazarme :). Màs cuando sè que amàs con toda tu almita al licor de melòn, y cuàndo me contàs las cosas que hice el sàbado y me rio porque ni yo lo puedo creer. Estàbas ahì, cuando reventè mi cabeza contra el piso y vos me salvaste, estàbas ahì conmigo una de las tantas veces que fuì a hacer pis atràs de la "casa" jajaja y te obliguè a que vos tambien hicieras jajaja! Estàbas ahì cuando hice un berrinchito no sè porque y llorè, pero recuerdo que Noe me retaba y vos estàbas ahi...
GRACIAS mi amor, por bancarme tantas veces... En especial aquella madrugada de mucho frio que me recibiste a las 8 de la mañana en tu casa!
Y te mandè un mensaje como a todas diciendo que te extrañaba, dijiste que vos tambien y despues me contaste que dormiste 40 min y se te pasò el pedo jajaja y te dije linda y me respondiste que estàbas enamorada de mi, lo cual me hace dudar que te hallas mejorado del pedo. JAJAJA!


A continuacion un video del cual no se vè nada, solo se escucha una putiada tuya para mi jajajajaja :) como me rio cada vez que lo escucho!


video

jueves, 29 de julio de 2010




La gente suele sentirse incòmoda con los finales, porque cada final es una pequeña muerte. Por eso, en muchas lenguas, la palabra ADIÒS significa, VOLVEREMOS A VERNOS. (Ojalà)
Cuando una experiencia llega a su fìn, mueres un poco, la "forma" que esa experiencia tenìa en tu consiencia se disuelve. Esto suele producìr un sentimiento de vacìo que muchas personas prefieren no sentir, no afrontar.
Sì puede aprender a aceptar, e incluso a dar la bienvenida a los finales de tu vida, tal vez descubras que el sentimiento de vacìo, que inicialmente te pareciò incòmodo, se convierte en una sensaciòn de espacio interno que es profundamente apacible.
Aprendiendo a morir diariamente de este modo, te abres a la vida.
Y sì, cada fìn es un principio...


Jajajaja! Miro esta foto y automàticamente se me aparece la imagen de Noe :)
Me acuerdo y te juro que necesito tenerte acà para que nos acordemos de esa nocheee!
TE AMO

miércoles, 28 de julio de 2010


F i n ,
ya no hay regreso.
COBARDE: "Dìcese de la persona que esquiva la felicidad, te bloquea del msn y decide apagar el celular"

martes, 27 de julio de 2010



NOTA PARA MI MISMA: No sufras por nada que te tenga en segundo lugar :)


Cuando hay dolor los demàs dejan de existir.

domingo, 25 de julio de 2010

Juego. Todo el tiempo juego conmigo mìsma, no tengo limites. Me sorprendo. Puedo ser quien yo quiera. Creo personajes, involucro a quiènes me rodean.
Hoy estoy aprendiendo a sabèr lo que verdaderamente soy: Siempre serè asì, siempre contradictoria. La amiga incondicional, la hermana piola, la hija imperfecta, la novia problemàtica, la bailarina de ballet, la puta reventada, la amante traidora, la ex obsesiva, la virgen santìsima. Juego a sentirme alegre, diosa, enèrgica. A sentirme ùtil estando en la cama con un hombre que no me valora, a sentirme inùtil cuando dice que me ama. A reirme falsamente cuando me cuenta sus cosas. A odiarme porque sè que està con alguien, a maldecirme porque sigo a su lado. A amarlo cuando debo ìrme.
Me voy. A eso: a sentìr.
¿Quièn soy? Jenny. ¿Còmo soy? Veràs ¡Soy tantas cosas!

sábado, 24 de julio de 2010


No espero màs nada. Bronca, MUCHA bronca. Desiluciòn y no sàbes cuanta...


  • Nombre completo: Jennifer Belèn Suarez Màlbos
  • Edad: 18
  • Signo: Capricornio
  • Fecha de Nacimiento: 18/01/1992
  • Mascotas: Fidel (L loco lo amo
  • Color favorito: Rosa me parece :$
  • Color de ojos: Marròn caca
  • Talle de zapatos: 35/36
  • Idioma favorito: El mio :)
  • Paìs favorito: Argentina
  • Cuidad favorita: Buenos Aires
  • Equipo del cuàl sos hincha: River y Taieres pà!
  • Cuàntas veces has estado enamorada: Dos
  • Estado civil: Frustrante
  • Serie de tv preferida: Para vestir santos
  • Caricatura preferìda: Pucca
  • La cosa màs linda que te ha pasado: Me lo guardo para mi :$
  • La persona màs linda que conoces: Muchaaas :)
  • Apodos: Jen, Jenny, flaca, negra...
  • Con quien fuè tu ultimo beso: Con un boludo!
  • Tu mayor virtud: Ni idea...
  • Tu peor defecto: Caprichosa, orgullosa
  • Persona que odias: A nadie, solo bronca!
  • Consideras que tenès buen humor: ahà :)
  • Sufres por algo en este momento: Mmmm, tengo un amor NO correspondido jaja
  • Has perdido un amigo importante en tu vida: Si
  • Le has pegado a alguien alguna vez: Mentirìa si digo que no
  • Fobia: A los bichos raros y a la oscuridad cuanto estoy sola en casa
  • Tu punto dèbil: El corazòn!
  • Golosina preferida: Chocolaaaates cofler y caramelitos sugus :)
  • Pelicula que màs miedo te dio: Rec
  • Mala costumbre que tiènes: Decir malas palabras todo el tiempo
  • Un lugar donde te encanta estar: Èl sabe...
  • Con quien viajarìas en vacaciones: Con las chicaaas, prontito
  • Con quien te gustarìa vivir: Con Noe jaja ya planeamos todo
  • Lo que màs bronca te da: Que me mientan en la cara
  • Un monumento a: Mami y papi :)
  • La cosa màs desagradable que has visto: jajaja dejaaa!
  • La cosa màs desagradable que has hecho: jajaja me acuerdo y no da decirlo
  • Dulce o salado: Depende la hora
  • Blanco o negro: Los dos
  • Le has roto el corazòn a alguien alguna vez: Si
  • Que no podès dejar de hacer: Estàr pendiente de mi celular
  • Tatuajes: No aùn
  • Estuviste o estàs enamorado: Estuve
  • Te has escapado de tu casa: No precisamente
  • Tenès mucha paciencia: A veces
  • Te ha tocado alguna cucaracha: Ahhh, una vez :(
  • Alguien gracioso: Lore y Noe
  • Tu pareja: MI PAREJAAA? loco, venìamos bien. Mi pareja me dejò hace 5 meses creo
  • Te gusta cocinar: Ahà
  • Te gustan las estrellas: Ya no, me tràen viejos recuerdos
  • Tienes hambre: Me parece que no
  • Tomas: Vevo
  • Manejas: No llego a los pedales jajajajaja
  • Te gustan los besos robados: No, al contrario, me gusta robarlos jaja
  • Que estàs escuchando: La mona jaja, NO Cerati
  • Un recuerdo muy gracioso: jajajaja cuando Bel callò por las escaleras y Yuli comiendo galleta
  • Novio: Y dale con el flaco... No, gracias!
  • Porofesion: Bailar
  • Una comida: Tantaaas
  • Una bebida: Pepsi
  • Un postre: Frutillas con crema por Diooooooooooos!
  • Una revista: Glamour, ho lala
  • Una emisora radial: 94.7
  • Un restaurante: Alfonzina
  • Càbala: No tengo
  • Tiempo libre: Msn
  • Marca de cigarrillos: Philips Morris, Lucky Strike
  • Lo màs lindo de la vida: Allà, por el año 2008
  • Un buen recuerdo: Muchos muchos
  • Que te hace llorar: ...
  • Que te hace reìr: El alcohol :)
  • La mejor palabra: TE AMO
  • La mejor frase: Que sè yo
  • La mayor desilusiòn: Varias desilusiones en este mes. No sè
  • Sos romàntica: Con una sola persona
  • Hay alguien enamorado de vos: Que yo sepa, no
  • Los amigos son para siempre: Se supone
  • Alguien a quièn le debes mucho: Mami :)
  • Extrañas a alguien: Chi :(
  • Amas a alguien: Dudo que sea amor
  • Còmo te sentìs: Maso, estoy con tos :$
  • Sos felìz: No se
  • Un dìa: 12/01/08
  • Algo para decir: Si chau

viernes, 23 de julio de 2010


Odio TODO. Verdaderamente me ponès de MUY mal humor.

Bonita, donde quieras que estès en este momento quiero hacerte saber que TE EXTRAÑO MUCHO. Necesito tus charlas, peleas, consejos, revolcadas, gritos, retos, necesito todo eso que nos unìa. Si, seguimos unìdas pese a la distancia, creo qe NADA cambio entre nosotras y eso me hace AMARTE màs, NECESITARTE màs. Yo que vos aparezco un dìa de estos por casa asi te vuelvo a cortar el pelito y todo eso jajaja! No me olvide de vos tonta, NUNCAAAAA.

jueves, 22 de julio de 2010

Porque ayer me llamaste bien tempranito qe estàbas enfermito y me pediste qe te valla a ver, lo màs seguro es que valla para la hora de comer asì te hago algo, te dije :). Pero no, a las 10 de la mañana ya estaba ahì con vos.
- No veìa la hora de que vengas.
- ¿Te qerìas acostar?
- Si, aparte te extrañaba!
Me preparè la camita al lado tuyo y me habia llevado mi Net para leer un libro, pero era casi imposible, tenerte al lado mio hace qe qiera verte a cada ratito, aparte me pedìas mimitos y tenìa que cuidarte! Aunqe en un momento te abusaste de ello, y empezaste a actuar como si estuvieras invalido y tube qe levantarme como 3 veces de la cama para alcanzarte varias cosas.
Recuerdo qe nos qedamos dormidos, un ratito cortito porque el telefono no paraba de sonar y no qerìas ir a atender.
- Nano, ¿Creès que cuando tenga 40 años voy a tenèr este mismo cuerpo?
- Yyyy, si te cuidàs, si. Asique lo dudo! jajaja
- Nano, ¿Pensàs que a los 40 años yo ya voy a tener hijos?
- Yyyy, calculo que si...
- ¿Tuyos?
- ...
Tenìas fiebre, mucha fiebre, pero despuès transpirabas y yo te tocaba y estabas todo mojadito y nos reìamos por eso :)
Tube que bajar a esperar a Guada porque la traìa el transporte del cole, jajaja que sorpresa se llevo, cuando me vio, me dijo, cuanto te quiero!
Jueguè un ratito con ella porqe es demaciado lo que la extraaaaño y despues nos hiciste mirar Caspers jajajajaja y vos te hacìas el dormido.
Comimos juntos, me dijiste que me amabas y yo tenìa que irme, no qerìas, yo menos :( pero el trabajo me esperaba...
Me indicaste donde debìa tomar el colectivo y te llamè para contarte que me perdì pero que no importaba porqe estaba subiendo a un taxi. Si, era sabido que me pasarìa eso.
Te llamè màs tarde y no atendiste, pensè que dormìas pero me llamaste vos al ratito. Estoy mal dijiste y yo te dije que era porqe yo me habìa ido entonces por eso te sentìas mal. Chi dijiste!
Nos escribimos mensajitos, dejaste de contestar!
Te llame tarde, dijiste qe capàz yo tendrìa la culpa de tu enfermedad. Me sentì mal tràs la acusaciòn, me quede RE mal. Por suerte hoy el medico te dijo qe nada qe ver.
Me llamaste, me dijiste:
- Te amo, chau!
Y yo, - Chau. :(

video

Video que filmo la màs hermosa del mundo, Guada :)

lunes, 19 de julio de 2010


Pienso que màs linda no podes ser. Nuestra amistad es intacta... Gracias por hacerme notar que siempre estaràs en mi y por decirme las palabras justas cada vez que lo necesito. Te adoro Mili

Y reìr, llorar y vivir. Eso es todo lo que quiero compartir con vos: una vida. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo. Pero anhelo porque son màs alegrìas que tristezas, porque la sensacion de tus manos en mi cuerpo es ùnica y porque intentar explicar el amor que te tengo es imposible. Eso quiero, una vida a TU lado.

domingo, 18 de julio de 2010


Elige una banda/grupo favorito y responde sòlo con tìtulos de sus canciones.
BANDA O GRUPO ELEGIDO: Babasònicos
  • ¿Eres hombre o mujer?: Yoli
  • Descrìbete: Yegua
  • ¿Què sinten las personas acerca de ti?: Un fash
  • ¿Còmo describirìas tu anterior relaciòn sentimental?: Irresponsables
  • Describe tu actual relaciòn con tu novio(a) o pretendiente: Capricho
  • ¿Dònde quisieras estar ahora?: Camarìn
  • ¿Còmo eres respecto al amor?: Solita
  • ¿Còmo es tu vida?: Tòxica
  • ¿Què pedirìas si tuvieras un solo deseo?: Risa
  • ¿Què sientes en este momento? Mareo
  • Escribe una cita o frase sabia: Me gustas tanto
  • Ahora despìdete: Pendejo

Te extraaaaño hermosa! Creo que hasta el martes no te veo :( Pero bueno, mientras tanto mucha pila para ese exàmen que me hace no tenerte. En la foto no te vès, ya que parecès el Tio Cosa por tu cabellera jajaja! Ho, dale, muero por verte y contarte que estoy por perder mi oreja derecha tràs la locura qe cometimos.








Me entendès a la perfecciòn, y te acabàs de ir diciendome que soy màs forra que vos jajaja, no te puedo odiar y amar a la vez. Me conecto con tus miradas y me contagias la risa y sino hay motivos para reirse nosotras inventamos algo ràpidamende. Me exponès a situaciones de riesgo cada vez que soy complice tuya cuando hacès trampa en los juegos. Asco! Sabès muy bien que estarìa postrada en una cama sino te tengo jajaja tal cuàl como nosotras imitamos con tu tema "bela africa" de fondo jajajaja, si, sè que ya no das màs de la risa por lo que acabo de decir. No te puedo conocer tanto, desde el pelo hasta la nuca como siempre dijimos.
Ni hace falta explicar las imàgenes, vos ya sabès todo.
Bueno, quiero verte ya. Me causa placer peliarte y hacerte sentir mal :) Avisàme a que hora vas a aparecer por casa asi empiezo a preparar mis maldades. Y prometeme que vas a hacer lo posible por no pegarme tu estupidez y traè puchitos asi tiràs la ceniza por toda la casa y me qemàs el acolchado. Chau
Nota: Terminà de ver la peli y me contas.

viernes, 16 de julio de 2010




Recuerdo que esa noche me dijiste que me estàbas buscando. No se, sabìa que irìas a buscarme jajajaja porque te dije que irìa a èse maldito lugar. Nos sacamos fotos, jugamos con mi pierna y chori te alentaba para que vos tambièn subas la piernita al hombro jajaja! Despuès te busque yo, pero no sè, estaba mariada, creo que no veia nada y te encontrè y me pediste que no tomara màs... ¿O eso fuè en la fiesta del sabado? Dios, ya no recuerdo!
La cuestiòn es que anoche me reì muchisimo con vos, no sè al principio me contaste ESO y luego comenzè a fumar y te morìas de ganas jaja y te hacìas el que fumàbas con tu cigarrillo pero no podìas jajaja y hacìa frio para ir afuera entonces te pusiste los guantes y yo tambien me los puse pero me lo saquè porque sino no podìa escribir. Y asi fuè, me contagiaste cada uno de tus vostezos y nos reìamos por eso. Hoy me putìaste porque te preguntè la fecha de tu cumpleaños y me dijiste que yo habia ido, yaaaaaaa se, pero quiero saber el dìa loco jajaja y nada, la cuestiòn es que ya la tenìa agendada y me contaste qe una vez quisiste tener una agendita y no pudiste completarla entonces para tranquilizarte te contè que me termina pasando lo mismo jaja y un bajòn que la juntada que planèamos con todos se haya ido bien a la mierda. Que frustraciòn!
Fuè. Creo que te estarè viendo por estos dìas y tambièn creo que yo te quiero màs porque seguis siendo un nene chiquito!

jueves, 15 de julio de 2010


Porque a la hora de jugarse, èl se hecho para atràs. Justo cuando el momento era perfecto para demostrar, para creer, para vencer los obstàculos puestos por el destino. En el momento en el que yo le dije te amo, en el momento en el que èl respondiò yo tambièn, un segundo despuès se hechò a correr. Corriendo ràpido como suelen hacerlo los cobardes, corriendo ràpido por miedo, por miedo a ser feliz. Y me quedè sentada en la cama sin comprender demaciado lo sucedido, aunque luego, despuès de varios minutos fuì al baño, me mirè al espejo y descubrì que èl habìa perdido el momento, que de nada me servirìa un cobarde en mi vida, yo salto, tu saltas decìan en la pelìcula Titanic, y aqui no hubo ningun salto de èl, no hubo movimiento alguno salvo el de sus pasos al marcharse. ¿De que le servìa? Diganmè, ¿De que me servìa a mi?. De nada, simplemente de nada.
La prueba que yo misma habìa creado se habìa cumplido, solo que sin los resultados esperados. Ahora es mi turno, era el momento de la lucha entre el corazòn y la rozòn, era la hora de ganarle al corazòn, de hacerlo entrar en razones, de convenserlo, de enterrarlo en los recuerdos y taparlo con otros nuevos, de que èste sienta que no vale la pena seguir latiendo por èl. Hay otros por quien latìr, pensè, y luego de eso, entre làgrimas sonreì, porque sabìa que era lo mejor.

ho, hermosas


Voy a decir algo: Las extraaaaaño. Si, es normal que me pase eso, lo qe no es normal es que no recuerde cuàndo fue la ultima vez que estubimos todas juntas. No sè loco, aparezcan. Mañana las quiero a toditas en casa, les prepararè la camita y la lechita a la mañana siguiente y prometo que la que duerma conmigo no se sentirà incòmoda y no le rovarè la colchita jajajaja! Dios, imagino a Mari diciendome que soy una tierna por lo que acabo de escribir y a Noe con cara de bosta, forriandome como siempre.
Bueno, son hermosas. Eu, vengan, hablemos, jugemos, gritemos, discutamos, rìamos y muràmos en el primer intento con una galleta en la boca.
No sè, yo acabo de comer sushi via chat con Noe. Chau!

¿Sàbes lo que te pasa?. No tiènes valor. Tiènes miedo!
Miedo de enfrentarte contigo mismo y decir: Està bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la ùnica forma de conseguir la verdadera felicidad.
Tù te consideras un espìritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula.
Bueno! Ya estàs en una jaula. Tù mismo la has construido y en ella seguiràs vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabaràs tropezando contigo mismo.

martes, 13 de julio de 2010


Si te importo tanto como dices... ¿Por què rompiste tu promesa?. Prometimos no intentar terminar los sufrimentos de esta forma, ìbamos a hablar siempre y estar juntos.
Dime la verdad, por favor, ¿pensaste en romper tu promesa alguna vez?. Sè lo que me vas a decir, y sè que es mentira, pero sàbes, jamàs imaginè que despuès de la discusiòn que tuvimos hace ya màs de un mès quisieras volver. Te extrañè tanto... ahora, cuando màs nos necesitamos no estàmos juntos y vuelves a dejarme por tu cobardìa.
En realidad nunca tubo motivos concretos para dejarme...

a

lunes, 12 de julio de 2010


Sos totalmente inconciente del efecto que causas en mi. Tambièn sos completamente inconciente de que me haces reìr como una nena de 3 años.
Sos hermosa, y te lo digo respecto a la noche que pasamos el sàbado. Amè manipularte para que me llevaras a esa fiesta jajaja, amè que vos despuès me manipularas a mi para que la pelee a Cele, amè obligar silenciosamente al taxista para nos compre puchos, amè la locura qe hicimos con Mula, amè que no nos importe nada, amè cada particula de esa fiesta, no se, amè tratar de hacer pis en ese maldito parque, imposible! Amè que me alumbraras en la ocuridad en ese baño horrible y que despuès me sobaras la espaldita, amè taparte toda, y despùes contartarte que al dìa siguente tendrìas una gran resaca al igual que la mia.
Noe, gracias por ser asì conmigo, aunque muchas veces sienta la necesidad de pegarte y no verte nunca mas. Gracias por cuidarme y permiterme morir con una galleta en la boca. Te odio, chau!

No es posible que no tenga una foto acutual con vos, o capaz que si y no tenga suficientemente ganas como para escracharme... Me acuerdo perfectamente de ese dìa, 2o de Julio del año 2007. Si, dia del amigo, en la plaza de siempre, haciendo lo de siempre, veniamos de estar en tu casa porque despues de todo tenìamos que asistìr a clases... Despuès de todo no recuerdo muy bien que hacia arriba tuyo jajaja!!
Quiero decirte que yo tambièn la pase lindo el Carlos Paz con vos, aunque me hallas peliado y reido de como mezclo las cartas. Me gusta agrandarme cuando estoy con vos aunque no me lo permitas y quiras resaltar vos en todo momento, jajajaja!
Pues bien, estarè en contàcto contigo durante la semana para organizar lo del cine.
Te amo y gracias por todo!

jueves, 8 de julio de 2010


Yo antes que nada quiero que te quede claro que en esta vida todo lo qe hago lo hago por vos, para verte a vos o para poder estar bien con vos, me sale mal a veces, me equivoco, pienso las cosas mal o no entiendo, pero tratà de pensar que trato y que es por una sola sola razòn y es que sos la razòn de mi vida...
Nota: Espero que ya no estès molesto conmigo.

miércoles, 7 de julio de 2010

Calle Independencia, siempre te recordarè...



Caminaba con prisa y casi que no habia motivos... Comenzè a subir por Independencia, pues me dirijia hacia no se muy bien donde para encontrar el auto de mamà e irme a casa. Era de noche, hacia frio, pero no sentìa nada, era raro recodar todas las veces qe transite esa calle, no sè, me invade nostàlgia cada vez que estoy ahì y siempre con un solo motivo, encontrarlo... Esta vez no era èse mi motivo, pero pensaba solamente en èl, màs cuando llegue a la esquina de Independecia y Entre Rios, donde se encutra su trabajo. De niña pasàba siempre por ese lugar y no sabìa que ahi serìa el lugar donde trabajarìa el amor de mi vida. Una vez màs yo por esos lados, habìa estado con èl ayer, pero en ese momento tenìa la necesidad de que me abrace y me recuerde qe me ama y qe tiene miedo, mucho miedo... De repente escucho musica de fondo, vos muy bien sabes qe en ese kiosco de la esquina ponen la musica muy fuerte, "goodnight" de Maroon 5 y pensè: Què mas me puede pasar para seguir recordando? No sè, me sorpendio la calle arreglada YA, siendo qe desde que nos separamos comenzaron a romperla y no sabia de su terminaciòn hasta hace una semana atràs en donde nos volvimos a ver despuès de mucho tiempo... Que lindo que qedo dije, èl pasa todos los dìas por acà y ahora yo tambièn, sola, ojalà lo sepa, no sè, deseaba tenerlo en ese momento para qe me contàra todo hacerca de esa calle reparada. Si, es absolutamente estupido lo qe digo, pero lo amo y nada importa, solemos hablar de muchas cosas, lo sè, esa calle serìa motìvo de conversacìon entre èl y yo. Hace un tiempo atràs, me habìa prometido a mi misma no volver a èse lugar, no volver a buscarlo y sinembargo no lo puedo evitar, nunca deje de esperarlo, desde su primer entrevista de trabajo hace DOS años atràs, hasta el dìa de hoy, porque si me lo pide ahì estoy, y si no, estoy igual. Y aunque pase porque si, igual està, en mi mente, claro, como siempre. Deseaba comunicarme con èl, no con maldito contestador, desde las SEIS de la tarde hasta ese momento, no sè, iba enojada, sin destino porque por ese momento habìa olvidado las calles en donde mamà me esperarìa, solo imagìnaba la vibraciòn de mi celular para qe de fondo sonàra mi tema preferido de Cerati, y sonò, pero era ella, pidiendo qe me apurara porque la nostolgia habìa echo pausar mi caminar...

martes, 6 de julio de 2010

Anoche...



Porque son las amigas màs hermosas que yo puedo tener.
.. Ahora llevo una pequeña marquita (dolorosa) en mi oreja derecha al igual qe ellas, porqe a Noe se le ocurriò y Mari y yo no tuvimos mejor idea qe acceder :). No se, me dolìa al principio pero saber qe ustedes pasarian por lo mismo me daba seguridad jajajaja, fuì la primera, la màs cagona diria yo. Por el momento hay qe dejar sicatrizar, mintras tanto aguardo/ansìo verlas YA, necesito pedirle a Mari qe le pegue a Noe por forriarme y decirle qe la odio constantemente y preguntarme quien la invito. Quiero escuchar qe no va a venìr màs, quiero tener una galleta en la boca y hacerme la muerta, quiero qe Mari me mire preocupada por las boludeces qe hablo, qe me rete por ser malita. Ah! Quiero no sentir susurros y risas mientras duermo. PORFAVOR!
Mari ternera, graaaacias por bancarme aquella noche inolvidable jajaja!
Noe cabrita, gracias por producirme dolor de panza cada vez qe me haces reìr.