DE DONDE VIENEN?

domingo, 25 de julio de 2010

Juego. Todo el tiempo juego conmigo mìsma, no tengo limites. Me sorprendo. Puedo ser quien yo quiera. Creo personajes, involucro a quiènes me rodean.
Hoy estoy aprendiendo a sabèr lo que verdaderamente soy: Siempre serè asì, siempre contradictoria. La amiga incondicional, la hermana piola, la hija imperfecta, la novia problemàtica, la bailarina de ballet, la puta reventada, la amante traidora, la ex obsesiva, la virgen santìsima. Juego a sentirme alegre, diosa, enèrgica. A sentirme ùtil estando en la cama con un hombre que no me valora, a sentirme inùtil cuando dice que me ama. A reirme falsamente cuando me cuenta sus cosas. A odiarme porque sè que està con alguien, a maldecirme porque sigo a su lado. A amarlo cuando debo ìrme.
Me voy. A eso: a sentìr.
¿Quièn soy? Jenny. ¿Còmo soy? Veràs ¡Soy tantas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario