DE DONDE VIENEN?

sábado, 24 de julio de 2010


  • Nombre completo: Jennifer Belèn Suarez Màlbos
  • Edad: 18
  • Signo: Capricornio
  • Fecha de Nacimiento: 18/01/1992
  • Mascotas: Fidel (L loco lo amo
  • Color favorito: Rosa me parece :$
  • Color de ojos: Marròn caca
  • Talle de zapatos: 35/36
  • Idioma favorito: El mio :)
  • Paìs favorito: Argentina
  • Cuidad favorita: Buenos Aires
  • Equipo del cuàl sos hincha: River y Taieres pà!
  • Cuàntas veces has estado enamorada: Dos
  • Estado civil: Frustrante
  • Serie de tv preferida: Para vestir santos
  • Caricatura preferìda: Pucca
  • La cosa màs linda que te ha pasado: Me lo guardo para mi :$
  • La persona màs linda que conoces: Muchaaas :)
  • Apodos: Jen, Jenny, flaca, negra...
  • Con quien fuè tu ultimo beso: Con un boludo!
  • Tu mayor virtud: Ni idea...
  • Tu peor defecto: Caprichosa, orgullosa
  • Persona que odias: A nadie, solo bronca!
  • Consideras que tenès buen humor: ahà :)
  • Sufres por algo en este momento: Mmmm, tengo un amor NO correspondido jaja
  • Has perdido un amigo importante en tu vida: Si
  • Le has pegado a alguien alguna vez: Mentirìa si digo que no
  • Fobia: A los bichos raros y a la oscuridad cuanto estoy sola en casa
  • Tu punto dèbil: El corazòn!
  • Golosina preferida: Chocolaaaates cofler y caramelitos sugus :)
  • Pelicula que màs miedo te dio: Rec
  • Mala costumbre que tiènes: Decir malas palabras todo el tiempo
  • Un lugar donde te encanta estar: Èl sabe...
  • Con quien viajarìas en vacaciones: Con las chicaaas, prontito
  • Con quien te gustarìa vivir: Con Noe jaja ya planeamos todo
  • Lo que màs bronca te da: Que me mientan en la cara
  • Un monumento a: Mami y papi :)
  • La cosa màs desagradable que has visto: jajaja dejaaa!
  • La cosa màs desagradable que has hecho: jajaja me acuerdo y no da decirlo
  • Dulce o salado: Depende la hora
  • Blanco o negro: Los dos
  • Le has roto el corazòn a alguien alguna vez: Si
  • Que no podès dejar de hacer: Estàr pendiente de mi celular
  • Tatuajes: No aùn
  • Estuviste o estàs enamorado: Estuve
  • Te has escapado de tu casa: No precisamente
  • Tenès mucha paciencia: A veces
  • Te ha tocado alguna cucaracha: Ahhh, una vez :(
  • Alguien gracioso: Lore y Noe
  • Tu pareja: MI PAREJAAA? loco, venìamos bien. Mi pareja me dejò hace 5 meses creo
  • Te gusta cocinar: Ahà
  • Te gustan las estrellas: Ya no, me tràen viejos recuerdos
  • Tienes hambre: Me parece que no
  • Tomas: Vevo
  • Manejas: No llego a los pedales jajajajaja
  • Te gustan los besos robados: No, al contrario, me gusta robarlos jaja
  • Que estàs escuchando: La mona jaja, NO Cerati
  • Un recuerdo muy gracioso: jajajaja cuando Bel callò por las escaleras y Yuli comiendo galleta
  • Novio: Y dale con el flaco... No, gracias!
  • Porofesion: Bailar
  • Una comida: Tantaaas
  • Una bebida: Pepsi
  • Un postre: Frutillas con crema por Diooooooooooos!
  • Una revista: Glamour, ho lala
  • Una emisora radial: 94.7
  • Un restaurante: Alfonzina
  • Càbala: No tengo
  • Tiempo libre: Msn
  • Marca de cigarrillos: Philips Morris, Lucky Strike
  • Lo màs lindo de la vida: Allà, por el año 2008
  • Un buen recuerdo: Muchos muchos
  • Que te hace llorar: ...
  • Que te hace reìr: El alcohol :)
  • La mejor palabra: TE AMO
  • La mejor frase: Que sè yo
  • La mayor desilusiòn: Varias desilusiones en este mes. No sè
  • Sos romàntica: Con una sola persona
  • Hay alguien enamorado de vos: Que yo sepa, no
  • Los amigos son para siempre: Se supone
  • Alguien a quièn le debes mucho: Mami :)
  • Extrañas a alguien: Chi :(
  • Amas a alguien: Dudo que sea amor
  • Còmo te sentìs: Maso, estoy con tos :$
  • Sos felìz: No se
  • Un dìa: 12/01/08
  • Algo para decir: Si chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario