DE DONDE VIENEN?

viernes, 30 de julio de 2010


Por las caras que tenemos en la foto, imagìno que ya estàbamos puestàsas jajajaja!
Como TE AMO, màs cuando caès en pedo al cole con mucho olor a alcohol corriendo desde la otra punta con los brazos abiertos para abrazarme :). Màs cuando sè que amàs con toda tu almita al licor de melòn, y cuàndo me contàs las cosas que hice el sàbado y me rio porque ni yo lo puedo creer. Estàbas ahì, cuando reventè mi cabeza contra el piso y vos me salvaste, estàbas ahì conmigo una de las tantas veces que fuì a hacer pis atràs de la "casa" jajaja y te obliguè a que vos tambien hicieras jajaja! Estàbas ahì cuando hice un berrinchito no sè porque y llorè, pero recuerdo que Noe me retaba y vos estàbas ahi...
GRACIAS mi amor, por bancarme tantas veces... En especial aquella madrugada de mucho frio que me recibiste a las 8 de la mañana en tu casa!
Y te mandè un mensaje como a todas diciendo que te extrañaba, dijiste que vos tambien y despues me contaste que dormiste 40 min y se te pasò el pedo jajaja y te dije linda y me respondiste que estàbas enamorada de mi, lo cual me hace dudar que te hallas mejorado del pedo. JAJAJA!


A continuacion un video del cual no se vè nada, solo se escucha una putiada tuya para mi jajajajaja :) como me rio cada vez que lo escucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario