DE DONDE VIENEN?

jueves, 22 de julio de 2010

Porque ayer me llamaste bien tempranito qe estàbas enfermito y me pediste qe te valla a ver, lo màs seguro es que valla para la hora de comer asì te hago algo, te dije :). Pero no, a las 10 de la mañana ya estaba ahì con vos.
- No veìa la hora de que vengas.
- ¿Te qerìas acostar?
- Si, aparte te extrañaba!
Me preparè la camita al lado tuyo y me habia llevado mi Net para leer un libro, pero era casi imposible, tenerte al lado mio hace qe qiera verte a cada ratito, aparte me pedìas mimitos y tenìa que cuidarte! Aunqe en un momento te abusaste de ello, y empezaste a actuar como si estuvieras invalido y tube qe levantarme como 3 veces de la cama para alcanzarte varias cosas.
Recuerdo qe nos qedamos dormidos, un ratito cortito porque el telefono no paraba de sonar y no qerìas ir a atender.
- Nano, ¿Creès que cuando tenga 40 años voy a tenèr este mismo cuerpo?
- Yyyy, si te cuidàs, si. Asique lo dudo! jajaja
- Nano, ¿Pensàs que a los 40 años yo ya voy a tener hijos?
- Yyyy, calculo que si...
- ¿Tuyos?
- ...
Tenìas fiebre, mucha fiebre, pero despuès transpirabas y yo te tocaba y estabas todo mojadito y nos reìamos por eso :)
Tube que bajar a esperar a Guada porque la traìa el transporte del cole, jajaja que sorpresa se llevo, cuando me vio, me dijo, cuanto te quiero!
Jueguè un ratito con ella porqe es demaciado lo que la extraaaaño y despues nos hiciste mirar Caspers jajajajaja y vos te hacìas el dormido.
Comimos juntos, me dijiste que me amabas y yo tenìa que irme, no qerìas, yo menos :( pero el trabajo me esperaba...
Me indicaste donde debìa tomar el colectivo y te llamè para contarte que me perdì pero que no importaba porqe estaba subiendo a un taxi. Si, era sabido que me pasarìa eso.
Te llamè màs tarde y no atendiste, pensè que dormìas pero me llamaste vos al ratito. Estoy mal dijiste y yo te dije que era porqe yo me habìa ido entonces por eso te sentìas mal. Chi dijiste!
Nos escribimos mensajitos, dejaste de contestar!
Te llame tarde, dijiste qe capàz yo tendrìa la culpa de tu enfermedad. Me sentì mal tràs la acusaciòn, me quede RE mal. Por suerte hoy el medico te dijo qe nada qe ver.
Me llamaste, me dijiste:
- Te amo, chau!
Y yo, - Chau. :(

Video que filmo la màs hermosa del mundo, Guada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario