DE DONDE VIENEN?

martes, 24 de agosto de 2010

BIEN. Son las 3:26 de la mañana y hasta hace un rato tenìa un ataque de tos impreSIONANTE!! No te puedo explicar como me duele la garanta, no siento la tràquea, el esòfago, la laringe, los pulmones, que se yo, hace un rato me mande CINCO pastillas de no sè que porque parezco un zombie despierta a esta hora y me tomè un polvito ediondo de no se què otra cosa y la cuestiòn que el efecto està pegando duro y eso me re copa porque casi ya ni toso y tengo sueeeeeño, MUUUUUUUCHO sueeeeeño! HO JEN, TE PESAN LOS PARPADOS... SOS UN ELEFANTE (porqueee??) DI QUE ERES UN ELEFANTE, yo yo: SOOOOOOOOOY UN ELEFANTE jajaja siempre quise que me hagan eso como en las peliculas con una brujula o algo asì que te imnotizan jajajaj y si loco, ya vès como el efecto va creciendo en todo mi ssssseeeeeeeerrrrrrrr!
Lo que garpa este momento no te lo puedo explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario