DE DONDE VIENEN?

domingo, 8 de agosto de 2010


Para diferentes intereses somos grandes, viejos, experimentados y para otros niños/pubertos y hasta se puede decir pendejos.
Cosa que no he comprendido aùn.
La vida no es cuestiòn de etapas, años, tiempo. La extructura la tenemos nosotros en la cabeza. Es como pasar de casillero a casillero como el juego (y a veces te toca uno para bien, otras uno para mal). Simple.
Agradezco (no sè porque) a la gente (NO) de siempre.
A mi cuestinamiento adolescente (que nunca morirà).
A los padres infinitos.
A mi hermano.
A las ausencias.
Doy gracias a mi educaciòn (NO escolar) y a mis pensamientos.
A todos los profesores mediocres de danza que me incentivaron a tener un cuerpo saludable (bulimico o anorexico) y no lo consiguieron.
Gracias a las buenas amistades.
A todas las personas que me apoyaron/apoyan en lo que trato de hacer y avanzar.
Gracias al rechazo general, bienvenido sea.
NO gracias a las personas desagradecidas, a las que critican y sobretodo a las que carecen de humildad.
NO gracias al ego general (supongo que yo tambièn lo debo tener, pero no lo siento).
Sobretodo no agradezco a las personas que dìa a dìa complican mi existencia, no me entienden y menos pretenden aceptarme.
Gracias a las personas que piensan que soy àcida, porque siempre pienso para adentro que no me conocen en lo absoluto.
Gracias y mil mil gracias a mi misma por ser ASI. Soy (esa es justamente la palabra).
Gracias por saber cuando mentir, por no intentar estar mucho màs adelante de otro.
Gracias por no creer en la simpatia infundada.
Gracias por haber puteado la boludez ajena.
Gracias Jen!
Me enrtistezco lo suficiente, vivo todo a flor de piel.
Dicen que tengo mal caràcter, pero yo que me conozco y me veo al espejo todos los dìas, pienso lo contrario.
Me irrita un poco pensar que no soy nadie y otros son "mucho", es ahi el lugar donde me acepto (en el de los rechazados).
Ahora pienso miles de cosas (y no van con filtros). Podrìa decir màs, eso suena a amenaza, digamos que tengo mucho que decir y que en su momento saldrà.
Yo seguirè, como sea pero la cabeza jamàs mutarà para mal y siempre guardarà eso que algunos perdieron.
Amèn

No hay comentarios:

Publicar un comentario