DE DONDE VIENEN?

jueves, 5 de agosto de 2010

Tengo tanto frìo que hasta me da la sensaciòn que el flequillo (pèsimamente cortado) y el pelo largo me abrigan. Juro que me corro el flequillo y me da frìo...
Ayer estube a las corridas todo el dìa, me molesta no tener tiempo para mi. Me qedè en el consultorio hasta las 8 pero no parè ni un segundo. Lo bueno es que hoy no trabajo y salgo de compras con mamà y papà, yo organice la salida porque garpa bocha salir con ellos. Lo que sì mañana viernes me espera una jornada pesadita, màs sabiendo que tengo que estrenar uniforme nuevo, el cùal no me agrada ni un poquito pero varios me dijieron que me queda bien asique tal vez esa sea una buena escusa para estàr de buen humor.
Tengo una mensaje de texto en mi celular esperando ser respondido. Pienso: "Jen, no podès ser asì", ¿Pero asì como? FORRA! Ensayo respuestas que no me convences. Quiero ser educada, CLARA, respetuosa, sincera, coherente, todo en uno.
Hola X, recibì miles de mensajes tuyos pero siempre me agarras corriendo de un lado a otro, en cuanto a lo que me pedìs, no, no quiero verte!
(Muy violento, no?).
La pasè bien aquella noche (casi lo habìa olvidado), pero porque estaba exedida de vodka saborizado y verdaderamente no sè si estoy para repetìr.
Estoy en proceso de arreglarme con mi ex.
(Demasiado clàsico, se entiende que es un verso total. Ni yo me lo creo)
Creo que estàmos en etapas distintas, me caìste bàrbaro pero creo que vos estàs para algo tranquilo, para no lidiar con una pendeja, ya estàs grande! Y yo... y yo no tengo exusas para inventar.
(Una versiòn remixada de "no sos vos soy yo".)
Otro pibe me invita a comer todos los fines de semana y yo parezco una inmadura de mierda diciendo siempre lo mismo: No, salgo con amigas. No, hoy no me siento bien. No, tengo un cumple. No, tengo qe estudiar. POBRE LOCO
Patètica Jennifer, èso es lo que sos.
Salgo una vez màs y a la mierda.
(Descartado)

Cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario