DE DONDE VIENEN?

jueves, 16 de septiembre de 2010


Siempre que tengo que tomar una desicion veo todas las posibilidades y eligo la que mas me convenga (es obvio no?). Mi aspecto más significativo es la creatividad mental, tengo mucha imaginación. Mi mente tiene la necesidad de recibir cosas nuevas y disfruto ocupando mi tiempo en dos actividades al mismo tiempo.Intento tomarme la vida con simpleza pero no puedo. Mi reputación me importa mucho, pero esto no impide que disfrute con los escándalos de los demás. Soy mental, curiosa, flexible, algo dispersa, pero la dualidad que me caracteriza hace que haga tanto una boludez como la otra. Soy abierta, bastante libre y no me hago problema por mostrarme como soy. No necesito de ninguna apariencia para acaparar gente, y hasta prefiero de mi lado gente sincera a hipocritas, prefiero en la vida recorrer todos sus rincones y no solo aquellos que tengo al alcance, no soy prejuiciosa. Soy relajada, con bastantes complicaciones en la vida, me gusta caminar (a veces). Ya lo dije...me gusta disfrutar la vida aunque a veces me paso de la raya. Creo ser muy segura de mi misma pero en realidad soy bastante insegura. Prefiero arriesgarme antes que perder.

1 comentario: