DE DONDE VIENEN?

jueves, 28 de octubre de 2010

Cuando hay tantas preguntas, y tan pocas respuestas, es momento de frenar la moto, sentarse en la vereda y decir: - ok, a ver, ¿qué estoy haciendo mal?.
Entendí un par de cosas estos días como que "tratar de llenar algún vacío con otra cosa, que no sea la que ocupó tu vacío en el momento que no era vacío, no sirve, se termina haciendo otro vacío" (vacío).
Querer a una persona, es muy difícil...que las cosas sean más fáciles, es muy difícil. Todos más de una vez se preguntan: ¿porqué todo es tan difícil? y bueno, encontrarle respuesta a eso, es difícil.
El hecho de que use la misma palabra, unas 5 veces en la misma oración, significa varias cosas, como por ejemplo, que claramente estoy confundidísima, que no sé lo que quiero, a quien quiero, y porqué lo quiero, y si lo quiero, y etc's que no van al caso. El hecho es que hace tiempo y por X razón, no me entiendo, para nada. ¿Tantos problemas iba a tener para entenderme loco?
Últimamente soy exactamente lo que no quiero ser, una pelotuda, que no tiene conciencia, irresponsable e inmadura, pero al fin y al cabo tengo 18 años, así que, ya fué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario