DE DONDE VIENEN?

martes, 19 de octubre de 2010

Tengo FLOR DE INESTABILIDAD MENTAL ESTOS DÍAS. No entiendo, NO ENTIENDO QUÉ PASA. No entiendo qué me pasa, no entiendo dónde está el problema. No sé qué quiero, a quién extraño, qué estoy esperando, no sé. Juro que no entiendo cuál es el problema en mi vida pero lo estoy buscando. O sea, sé que hay UN PROBLEMA, o varios, pero todo termina en que algo pasa, no puede "no pasar nada". Tengo esta cosa de mierda adentro de que digo "te extraño" y no sé a quién carajo va dedicado. Me falta alguien y no sé quién es ese alguien y yo no puedo estar sola porque soy así, termino algo y empiezo algo, no puedo estar sola, no me puede faltar gente. Y ¿porqué parece que todos están RE bien con sus vidas? que se enteran de cosas lindas que los ponen felices y yo vivo preocupándome por todo y no me entero ni una cosa linda que me ponga felíz.
Claramente, o el problema lo tengo yo, o lo tiene ese alguien que me falta que no me está viendo. Y que esa persona me diga "vos me extrañás a mi", es lo que necesito, así se a quién extraño o qué me pasa porque no lo tengo en claro. Qué forra mogólica de mierda que soy la puta madre.
Aparte cuando no puedo tener a alguien automáticamente empiezo a odiarlo, ¿porqué no puedo ser constante en algo? ¿Porqué todo tiene que ser TAN difícil la puta madre?
Y como no se que pasa empiezo a vacilar con palabras pelotudas que terminan en NADA. Y que todos piensan que soy la típica adolescente sentimental que tiene problemas de adolescente sentimental que se pone mal hasta por Casi Ángeles y nada que ver. Normalmente no me pasa esto y soy una persona felíz, pero me di cuenta de que no puedo dejar entrar ni dejar a salir a personas de mi vida porque no tolero los cambios, nadie puede irse ni nadie puede entrar, no tengo tiempo para conocerlos, no tengo tiempo para dedicarles, me da paja llegar a la confianza, me molesta y me da miedo confiar en alguien que no sirve, y prefiero ir a trabajar y llorar o comer barritas de cereal rojas o que todos piensen que soy una trola y quiero ir al psicólogo y que me diga: "te pasan tal y tal y tal cosa" y LISTO a partir de ahí empiezo a solucionarlas pero tengo que empezar por saber cual es el problema y me pongo tan triste de que alguien esté durmiendo la siesta y que en mi vida haya tanta rutina me cansa. Quiero algo nuevo. Y bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario