DE DONDE VIENEN?

martes, 30 de noviembre de 2010

No tenerte me molesta. No tenerte me consume. No tenerte es no saber, no querer, no creer. Morir, buscar, perder, no tenerte es querer esconderme, Aun sabiendo que tu sombra me sigue a todos lados. Porque te conoci? Cuando en mi juventud, decidi aventurarme contigo, y descubri que de la selva no se sale sin heridas. Mentiras. Todas aquellas que esbozaban una sonrisa en mis mañanas. Cada una de ellas, te la dedicaria para que las guardes porque NUNCA LAS VAS A VOLVER A VER. Es que no se que vi en vos. Eso que me hacia amarte TANTO, eso que después me dolio tanto tener que dejar. Fue una decision tuya, ensima. Esas de las que no podes decidir, simplemente llegan, y en un segundo se te va lo que construiste, sin que el lo supiera con tanto empeño. Desde cada palabra, hasta cada caricia. Cada TE AMO, cada sonrisa. Todo para que? Para NADA. Para saber que a el le costo tan poco dejarte, para sentir que nunca te quiso. Para saber que el NO sentia lo mismo que vos.Que el no pensaba las 24 horas del dia en vos, no como vos. Para saber que siempre es mejor estar sola, que mal acompañada. Que decidiste llorar sola, para no dar lastima. Que hiciste lo que sea para olvidarte, desde estudiar mas, hasta emborracharte, y nada. Sigue ahí. Si. SIGUE AHI.
Y si y por ahí me enamore de tu forma de ser y ahora, justo ahora, (jaja), y en las mejores condiciones, me doy cuenta de que fuiste un HIJO DE PUTA. ¡Y con honores! Porque ojo, que después al dia siguiente, nunca faltan las apreciaciones de tus amigos. Porque quedaste como un winner. Como un winner bien hijo de puta.
Pero igual YA ESTA. Si. Decis que ya lo superaste, y después como una boluda, te pones a llorar las canciones que "EL DECIA" que le hacian acordar a vos. Miras peliculas y comes chocolate en ecceso pensando en el. Gastas tantas lagrimas en alguien con el cual pudiste haber pasado, a lo sumo 2 meses (quizas) y tanto te consumio el corazon? Lo dejaste porque no tenias otra, y lo guardaste junto con las otras cosas que sobraron en tu vida. Despues decis que ya paso, pero extrañas tanto sus besos, que mezclas desconfianza con la indiferencia. Salis a la calle y cada hojita del puto arbol te hace acordar a el. La esquina en donde nos tomabamos de la mano. Y decis: No, esto no va a quedar asi, YO NO SOY JUGUETE DE NADIE. Y entonces decis que le vas a ir a hablar, que le vas a pegar una cachetada como en esas peliculas que tanto te gusta ver comiendo helado y llorando a las 2 de la madrugada y tirar todos sus regalos. Y después te das cuenta: para que gastas horas pensando en estas cosas? Para empezar, te dio miedo irle a hablar porque pensaste que estaba con sus amigos y QUE MAL QUEDARIAS SIENDO LA EX! Una histerica en persona. Como le voy a pegar una cachetada? Pobrecito. Se le va a arruinar la cara de galletitaface, hijo de puta, winner malparido que le dio tu ex suegra. Boe. Y te da pena tirar lo que te regalo porque “te trae buenos recuerdos”, pero al final lo terminas tirando porque si, trae malas vibras a la casa.
Ensima estan los adultos, que con sus “palabras de aliento”, te dicen que eran MUY INMADUROS. Si, ellos. Los abuelos. Que aunque sean tus padres, parece que no vivieron nunca su primer amor fracasado. Esos que queres meter en la botellita del naufrago y tirarlos al mar, a ver quien lo encuentra y lo publica en un blog.
Y nunca sobra esa amiga que se quiere MORIR junto con vos. Que dice que ya paso por lo mismo y se pone a llorar contandote eeeeesa ves que la mama no le regalo lo que ella queria para navidad y esa supuesta historia de novela que tubo con el chico que tanto idolatra de otro colegio.
Y lo peor es cuando vas al colegio. Como te cuesta disimular esa cara de DIVORCIADADEJADAPOBRESOLA y la muchedumbre de gente que pareciera que no tiene nada que hacer, todos abalanzándose sobre vos preguntandote que te pasoooooo y cuando floripondio se lo conto a fulana ya todo el colegio te trae las flores del velorio.
Tu adolescencia transcurre con esa marca que fue tan difícil devorar y que entre boliches y alcohol dejaste de lado. Para otros, solo fue un historial mas en las conversaciones de tu Messenger. Y la mayoria sufre tanto como si fuera el fin de un matrimonio de 50 años.
Por suerte para mi, no fue ninguna de esas. De esto aprendi que no puedo obligar a nadie a amarme, y que no puedo obligarme a amar a nadie tapoco, pero si, se que lastima y DUELE, sobre todo cuando te dejaron por una noche de besos en un boliche de cuarta, y con la escusa de que no creia mas en el amor, a pesar de que al otro dia ya estaba con otra. Pero sigo siendo bien hija de puta para el, y lo seguire siendo, porque fue mi PRIMER amor, y eso no se borra con NADA.


Por Jennifer Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario