DE DONDE VIENEN?

domingo, 21 de noviembre de 2010

Quiero una mini escapada barata de fin de semana, agarrar un auto (en el caso que supiera manejar) y huir. No muy lejos. Lo suficiente como para ver verde y cambiar de ambiente.
Estas son las cosas que me embolan de estar sola.
Me imagino con alguien y diciendo: "¿Vamos?" Y que lo único que haya que hacer es ir. Supongo que siempre podría ir con una amiga pero convengamos que no es lo mismo.
Si tuviera mi registro podría irme sola y ya. Pero tampoco. Las consecuencias de mi procrastinación compulsiva. Ya vislumbro un fin de semana encerrada viendo películas debajo de los edredones. Con lo que me costó salir de la cama esta mañana eso no suena tan mal después de todo, además mañana feriado. ¿Que puedo hacer un dia domingo TAN aburrido? D O R M I R.

¿Ustedes? ¿Qué planes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario