DE DONDE VIENEN?

domingo, 26 de diciembre de 2010

En realidad mi vida no es tan interesante. Que yo sea medio rara, (tirando a bastante) es otra cosa. No me gusta el pescado (èso que nunca lo probè), ni esas otras cosas que me dan asco pronunciar. Adoro las papas fritas!
Bien, me gusta mucho ser "el centro de atención" y pocas veces lo soy. No me gusta casi para nada comer. Tengo un solo secreto y es una boludes. Me llama la atención la gente rara tirando a "no buena", pero no precisamente mala. ¿Soy muy buena o muy boluda?, muy boluda.
Me canso muy rápido de la gente. No me interesa demasiado la amistad de nadie (salvo de unas pocas personas). Soy selectiva y me siento mal si alguien no me quiere, o no me presta atención. Mis papás me consienten lo suficiente. Me gusta bailar. Mi canción favorita es Rockstar de Nickelback.
A pesar de lo bien que escribo, tengo muchos errores de ortografía... Me gusta mucho ser flaca. Siempre me siento mal por algo y eso demuestra que soy una paranoica de mierda. Le tengo miedo a todo y pocas veces a pocas cosas. No me gusta salir sola, tengo que estar muy mal para salir sola. Soy bastante desordenada. Me gusta divertirme, aunque no tengo bien en claro lo que significa eso...
Disfruto mucho de una buena compañía.
Quiero viajar, pero me da miedo extrañar mucho a mamà...
A veces pienso que gasto mucho mi vida, que gasto mucha energía eléctrica y que todos nos vamos a morir por mi culpa. Mucha gente piensa que estoy triste todo el tiempo pero en realidad mi cara es...así. Me rompe las pelotas la gente, que rompe las pelotas.
Soy blanca como el papel, pero no tanto. Tengo pecas!
Amo tomar sol aunque a veces me parece una pèrdida de tiempo y termino utilizando autobronceantes...
Me gusta la vida sin complicaciones (aunque mi vida no se trate de eso) y no me gusta hacer nada. Tengo sueño todo el tiempo. ¡Me encanta dormir!.
Mi perro Fidel es hermoso y todo el tiempo lo amo...
Me cae bien conocer gente todo el tiempo, para mí los conozco a todos de hace mucho.
No le puedo decir que no a nadie.
Me importan de verdad muy pocas cosas, no miento al pedo. A veces hay cosas que me pegaron más fuerte de lo que había pensado.
Me comía las uñas, y a veces lo hago. Mi pelo es horrible, y no me importa lo suficiente. Mi naríz es bonita. Me pone nerviosa la conversación titilando en naranja. Algunas veces contesto muy rápido y otras después de 20 años, no tengo término medio. ¿Para qué sirve el facebook?. LO DETESTO!
Y ahora me cansé de escribir.


Jennifer S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario