DE DONDE VIENEN?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Felì Cunplaño!









NOTA: JAJAJAJAJAJA, hay muchas fotos asqerosas y qedaron varias por subir, pero està clarisimo qe este año vivimos muchas cosas juntas :)

 Puedo pasarme horas escribiendo todo lo que sos para mi y estoy segura que nunca voy a llegar a definirte completamente. Porque tenes las mejores virtudes, esas capaces de tapar cualquier defecto. Como no amarte si con cada abrazo, con cada acto de amor me haces sonreir infinitamente. Nunca voy a dejar de agradecerte estos hermosos momentos que pasamos. Nunca voy a dejarte ni permitir que me dejes porque sos parte de mi vida y nadie puede superarte.
TE AMO

1 comentario:

  1. Yo no alcanzo a decirte cuanto te amo con todo lo q hago, la verdad q sos una gran persona y que nose te veo y me agarra alegria absoluta :)
    Nos volvimos a encontrar, nuestras vidas se volvieorn a cruzar, y POR ALGO ES NO ? Armamos un grupo por ser solo nosotras ! Por ser definidas, por hacernos notar y q vean q estamos todaviaa ! Cada dia q no te veo aveces siento q nosee.. me falta algo ! Como que ahora q vamos a estar de vacaciones y no vernos asi todas las mañanas va a ser extraño ! El año q viene tmb, me va a costar un monton ! Pero voy a hacer lo posible para verlas lo mas seguido posible :)

    Te amo jennifer ! Espero q no lo olvides jamas !

    ResponderEliminar