DE DONDE VIENEN?

domingo, 12 de diciembre de 2010

ME MOLESTA:
  • Que la gente camine lento adelante mio en la calle y no me deje ni un lugarcito para que por lo menos la pase y camine YO adelante y así dejen de obstruir mi paso. NO estan de shopping... 
  • Que un perro me gruña. 
  • Que me hablen mucho a la mañana.
  • Querer ir al baño y estar a 3 horas de la posibilidad de entrar a uno. 
  • Los hijos consentidos y malcriados. 
  • Que me peguen en la cara, ME SACA, esos que te pegan cachetadas en joda o lo que sea, ME SACA-QUE ME TOQUEN-LA CARA. No se, rompeme una pierna, PERO LA CARA NO ME LA TOQUES.
  • Cualquier tipo de rebajamiento por plata.
  • Los baños publicos que estan en MUY mal estado 
  • Llegar a cualquier evento y tener que saludar uno por uno cuando te das cuenta que no da un hola general.
  • Que un tipo en la calle me digas cosas.
  • Que la coca no tenga gas. 
  • Que el taxista me hable y no se de cuenta que mis respuestas no son mas que mm, ahá, sa, y me siga relatando TODA su vida, y buscando que participe en la charla.
  • Ver a alguien con un tapado de piel (no te das cuenta de que torturaron a un animal vivo?!)
  • Las personas que hablan muy fuerte al lado mio. 
  • Las charlas incomodas que no sabes como concluirlas y AMBOS PARTICIPANTES lo saben y aun asi se ven obligados a continuar con semejante hipocrecia.
  • Las personas que gritan por el celular en el colectivo por ej, o van caminando cerquisima tuyo y no tenes manera de zafar. 
  • Llegar tarde a cualquier lugar. 
  • No escuchar el despertador y seguir de largo y despertarme toda precipitada.
  • Que me INTENTEN callar tipo "sisi, sh;)". cagaste.
  • Que se me rompan las uñas.
  • Mi pelo cuando hay humedad
  • Ir a bañarme y darme cuenta de que se acabo mi crema de enjuage y ya haberme puesto el shampoo. 
  • Las veces (pocas) que no consigo lo que quiero.
  • Las obligaciones HORRIBLES de cumplir, que nunca queres hacerlas, pero por alguna razon nunca las podes evitar.
  • Tener que levantarme temprano y no poder dormirme a la noche.
  • Que me atribuyan características que no tengo.
  • Que me pregunten cosas redundantes. 
  • Contar lo que sea y que te digan: EN SERIO?, no, estuve una hora hablandote de mentira!
  • Que digan: sientenseN, acomodenseN, callenseN, NO PODES USAR LA N AL FINAL, NO IMPORTA QUE SEA PLURAL!
  • El auto engaño, la negación.
  • Que no pase ni UN taxi libre cuando más lo necesitas.
  • No tener monedas
  • Encontrar una remera HERMOSA y que no tengan mi talle.
  • Que un hombre no me deje pasar primera.
  • La gente que escupe en la calle.
  • La gente que te mira fijo y mal Y NO ENTENDES POR QUE.
  • Los gatos porque son re malhumorados y no quieren amor y MENOS QUE MENOS estan dispuestos a dartelo.
  • QUE LA GENTE ME ESTORNUDE CERCA, me da muchisimo asco e impotencia, siento que me llenan de germenes y que inevitablemente voy a contraer alguna enfermedad.
  • Que la gente no sea solidaria entre si.
  • La gente egoista. 
  • Los que se hacen los dormidos/distraidos/etc y no ceden el asiento en el colectivo
  • Las personas ventajeras. 
  • Recibir llamadas perdidas de un numero desconocido al celular y no saber quien es.
  • La gente que respira fuerte cerca mío, DIOSSSSSSS!!!
  • Los hombres calentones.
  • Estar llegando a la parada y que se me pasen 80 COLECTIVOS VACIOS, y cuando llego estar media hora esperando y que cuando al fin viene uno este REPLETO.
  • Que me empujen/pisen y no me pidan perdón.
  • El vientoooo, me desespera.
  • Que me pregunten una calle o si tal colectivo va a tal lugar, PORQUE NUNCA SÉ
  • La TOS, por dios, la gente que te tose en la cara (idem estornudo
  • Que me halaguen falsamente o exageradamente.
  •  Que secreteen adelante mio.
  • Que humillen a alguien.
  • La gente que quiere aparentar saber algo en profundidad y lo sabe demasiado superficialmente.
  • Las palabras en vano, la falta de acciones que abalen esas palabras. 
  • Las promesas no cumplidas
  • Incomodar de cualquier forma a alguien
  • Que no confien en mi. 
  • La gente que te mira de arriba a abajo.
  • Que me pidan que baje el volumen de la musica.
  • La sirena de las ambulancias/policias, me ponen nerviosa...
  • El trafico.
  • Las motos cuando hacen mucho ruido.
  • No tener credito en el celular.
  • Que me despierten porque alguien me llamo por telefono a casa.
  • Que me hagan cosquillas, siento que me voy a morir.
  • Etc.
(Perdòn si alguien se siente indentificado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario