DE DONDE VIENEN?

sábado, 4 de diciembre de 2010

No es RE loco pensar que mientras uno esta acà, en otra parte del mundo puede haber otra persona haciendo una cosa completamente opuesta? Como se puede hacer algo opuesto? Subir o bajar una escalera, pero eso no es completamente opuesto, simplemente seria opuesto, pero no completamente, porque completamente? que hace a algo COMPLETAMENTE, opuesto? al carajo.
El fin es que yo estoy acà escribiendo y en otro lado del mundo mi media naranja se puede estar garchando a alguien!!! y yo ni voy a saber. Me esta cagando. Me esta cagando. Mi media naranja me esta cagando, porque todos me cagan? Que necesidad tenia mi media naranja de garcharse a alguien?... Seguro lo hizo porque sabe que no voy a saber, o por ahì ni me conoce. Andà a saber, ahora con toda la tecnologìa que hay, por ahì me viò en facebook.
Hoy hablaba con una amiga y nos pusimos a pensar que, si al pollo le ponen hormonas, porque mierda los del MC no van a hacer helado con wasca fria? no? O sea, serìa re econòmico, considerando que las atracciones se pueden dar en un ambiente de tanta gente tan reducido como una cocina y un mostrador donde 4 o 5 pelotudos (tal vez menos, no estoy segura) se pasan el dìa atendiendo gente con cara de orto y hambre, si un par de flaquitos se ponen a garchar en un deposito de comida, es re economico que la wasca se pueda vender despues de estar un tiempo en el freezer fria y nadie se entera y mc donalds sigue ganando
plata. Y nadie se va a enterar y nadie le va a importar tampoco, porque despues de todo lo que se dijo del mc donalds nadie va a dejar de comer la comida ahì ni aunque te diga que la hamburguesa ES UN HERMANO TUYO que nunca conociste hecho mole por Hulk. ¡Que bizarro! No tengo pudor cuando hablo de cosas asi.
Porque yo me comerìa a mi hermano en hamburguesa, y vos no? O sea, es que yo no me voy a creer que es mi hermano, menos si tengo hambre loco.
Aca la cosa es facil, son las 17:48 de la tarde, tengo ganas de ver a FACU y no se... Me estoy volviendo loca!!! Sabes que màs pasa? QUIERO SAAAAAAALIR!!! pero tengo las amigas màs desorganizadas del mundo y nunca se sabe a donde podemos llegar a terminar un sabado por la noche, sin contar que una de las chicas anda por Buenos Aires en el casting de "Soñando por bailar"... ABRO PARENTESIS: (quise ir, ya que tengo 12 años de experiencia con el asuto y nada, una verdadera mierdaaaa... hace dos semanas me llamò mi tìa para qe valla. No hay chance, siempre pensè qe esas cosas resultan ser por acomo y en la tele se la pasan diciendo qe "tenes qe tener una hostoria de vida" jajajaja dejaaa, despuès los qe resultan ser "ganadores" aparecen en todos programas contando qe se garcharon a Fulano, Mengano y Sultano) Igual Mari, suerteeeee! Chau-
No, hola. No me fui, no me voy tengo cosas que decir todabia eh, todabia se escribira con B o V? porque yo siempre lo escribi con V porque queda bien asì y deduje que era asì pero hay gente que la escribe con B. Que se yo loco, yo soy la ortografica acà, para mi que todo se relaciona en la vida. VERAN, yo no tengo nada de orto, entonces por ahì Dios a falta de eso me dìo ortografìa, pero que onda que ahora ensima de no tener orto me esta sacando ortografìa tambien? O sea porque me hace escribir todavia con v corta. Yo no sè... yo no sè.
Hace noventa horas qe estoy escribiendo, arriba del teclado tengo dando vueltas de acà para allà al piercing del pupo, jajaja no se para qe mierda me lo saquè anoche... Estoy hiperactive asiqe me voy a tomar la lechitaaaaa! :)
OTRA COSA:  PORQUE LE PONEN CALORIAS A LAS COSAS? A MI NO ME KB (jajaja porqe lo puse asi????????????) PARA NADA QUE LE PONGAN CALORIAS A LAS COSAS, HAY TANTAS COSAS PARA PONERLE A LA COMIDA, QUE SE YO, AMOR, CANELA,  PERO CALORIAS? SIEMPRE ASI LOCO, SIEMPRE ASI. CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario