DE DONDE VIENEN?

jueves, 13 de enero de 2011

Mañana nos vamos al papo, jajajaja que lindoooo! Estaba armando la valija hace un ratito y todavia me quedan miles de cosas por meter...  Ya ni se cuanta ropa guardè, siempre te queda ese presentimiento feo de que te falta algo y cuando estàs allà te das cuenta qe llevaste ropa que ni vas a usar.
Tengo miles de cosas en la cabeza, boludeces, casi las mismas de siempre.
Vamos al punto importante: ME QUIERO IR YA! Quiero que sea Martes (el dìa de mi cumpleaños)... Es la primera vez que tengo el deseo qe llegue ràpido ese dìa, MI dìa. Destesto el dìa de mi cumpleaños, no sè porque, pero esta vez va a ser distinto y seguro que es por eso que estoy ansiosa.
Estoy segurìsima que la vamos a pasar màs que bien; con la llegada de algunas y la despedida de otras, pero lo que me importa es que vamos a estar todas juntas, emborrachandonos, recordando anectodas, contandonos las cosas màs intimas, discutiendo, cagandonos de risa...
 Pero yo en este momento me estoy inteytando dòsis de Coldplay/Oasis y esas mierdad que suelen bajonearte, allà no hay forma de escuchar este tipo de temas, no dà!

Carlos Paz, esperanos que allà vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario