DE DONDE VIENEN?

sábado, 12 de febrero de 2011

Esto resulta interesante segùn como se lea...

Soy de esas personas que cambian de humor muy ràpidamente... Puedo estar toda una mañana con cara de orto y con una cosa simple qe me haga feliz cambiar mi actitud ràpidamente, o vicebersa.
Quizàs tomo muchas cosas a la lijera, deberìa sentarme màs a pensar y no escuchar tanto lo qe me dicen los ajenos muy lejanos.
Reconozco qe no soy muy facil de tratar, que a veces suelo ser muy insoportable. Que me gusta un poco el sufrir, qe me gustan los amores extraños, que lo simple nunca me dio resultado.
Pero tambièn soy de aquellas personas que cuando encuentran algo qe le fascina nunca va a dejar de apostar por ello (a todo o nada) es por eso que me he golpeado la cabeza contra la pared miles de veces, pero al menos, puedo rescatar de eso que nunca me va a quedar la duda de el que hubiese pasado si...? No, eso nunca me va a pasar.
Pasado en claro: Soy jodida. Un ex novio se encargò de hacerme entender que estoy loca.(Claro, ahora lo odio)
Y no sè, soy muchas otras cosas màs, mis mas allegados dicen que mi personalidad es inusual, que puedo hacerte reir por horas pero si me caes mal mejor no acercarse, que puedo fingir lo que no me interesa y puedo hacerle creer a la gente que soy autosificiente, egocèntrica y soberbia, pero que tambièn puedo ser muy dulce o tierna solo cuando yo decido, que sè en que momentos callarme y escuchar (aunque hable muchìsimo), que doy buenos consejos (aunque muchos de ellos no los practique) y tambièn me dicen que aparendo ràpido las cosas, que canto horrible, que soy hiperquinètica, que tengo dèficit de atenciòn, que no soy simple y hasta a veces rara con mi vestimenta, que sè mentir bastante bien. Si, Bien. Esa soy yo: Jenny, la que exede los limites de lo normal. Pocas veces para bien.




Soy lo qe soy, soy y me gusta, soy y nunca voy a dejar de ser asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario