DE DONDE VIENEN?

miércoles, 23 de febrero de 2011

Lo que tenemos, es parte de una historia poco convencional, porque se trata más de eso que no fué, de eso que en realidad fué. Daría todo por verte, te lo juro. Me dijiste. Conocí todos tus cambios de ánimo, tus razonamientos, tus modas, siempre te cuidé desde lejos, te hice el amor con la mente, te regalé días completamente irreales pero aún así los más hermosos. Te compré los mejores recuerdos tuyos para mí que nunca me diste. Te dediqué casi todos mis pensamientos. Te soñé como mi meta más lejana. Me encanta esto, me encanta esto de que hablemos, esto de querernos, me encanta quererte, aunque sea desde lejos. Me gusta amarte, me gusta que seamos felices a nuestra manera. Me gusta que me ames, y que me lo digas todo el tiempo, que me digas "sabés que te amo", me dejás pensando, eso de que jamás va a cambiar, yo sé que jamás va a cambiar, que es interminable, lo nuestro no muere, es vitalicio.
Te mostré lo peor de mí, y lo mejor de mí, y siempre quisiste todo por igual, siempre para vos soy perfecta. En tu mundo, nuestro amor siempre fué perfecto, aunque le viste todos los defectos habidos y por haber.
Tenemos ese algo que nos hace especiales a los dos. Eso que no tienen todos y que hace que nos queramos más todavía. Vos tenés el don de calmarme cuando me pongo nerviosa, y de sacarme una risa cualquiera sea el momento. Pero de todas maneras, no lo hacés para llamar mi atención, ni calmarme, ni hacerme felíz. "Loquito por tí, loco loco". Con una frase tan idiota como esa hacés que todo lo que te amo me corra por las venas a mil por hora y me deje espasmódica, eléctrica, intacta.
¿Qué carajo tendrás? no sé.
¿Qué carajo me habrás visto? no sé.
Pero lo nuestro dura en todo su vacío para siempre, para siempre a hacerme felíz donde nadie nos vé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario