DE DONDE VIENEN?

lunes, 14 de febrero de 2011

MENSAJE PRIVADO: a travèz de facebook.

ASUNTO: San PUTO Valentìn.

DE: Jennifer Suarez

ENTRE: Micaela Torres, Pili Caballero, Vero Lucero, Noe Pich, María Celeste Cornatosky, Yulii Giolitto, Marquitos Giorgi, Rama Iñíguez y  (o sea, yo)


Mis queridos lectores: Este imbox no es para que accedan obligatoriamete a mi invitacion, simplemente quiero ofrecerles a todas aquellas personas que no carecen de amor ni de sexo al igual que yo y el dìa de mañana (dìa de los hijos de remil puta enamorados) la pasemos juntos :) NO EN LUGARES PUBLICOS, me repugna ver chapar a la gente cuando no estoy de ànimo... Cualquier propuesta serà bienvenida, avisen, confirmen y qe se yo, no me ofendo si quieren regalarme algo :( JAJAJAJAJAJA!Chau-


RESPUESTAS:
Yulii Giolitto 13 de febrero a las 16:08 Responder • Denunciar
jajajaj,, soss muii culiadaa bluda! :)

Micaela Torres 13 de febrero a las 16:08 Responder • Denunciar
jajajajajajaj OBVIO que si, como veras yo al dia de los enamorados, la paso rindiendo con el viejo hijo de puta de gimnacia, pero bueno a la noche OBVIO que estoy libre, gracias y accedo igual a cualquier propuesta.

Pili Caballero 13 de febrero a las 16:09 Responder • Denunciar
jajaja easi,simplementeme leiste el pensamiento sobre que hacer ese dia de mierdaa?? yo me prendo a lo que venga gorda te amooooooo:)

Vero Lucero 13 de febrero a las 16:12 Responder • Denunciar
me excite doy el okey

Noe Pich 13 de febrero a las 16:19 Responder • Denunciar
perdon chicas, yo la paso con mi gordo

 Micaela Torres 13 de febrero a las 16:19 Responder • Denunciar
mejor, si te mando el msj por compromiso

Rama Iñíguez 13 de febrero a las 16:20 Responder • Denunciar
bueno, mujeres resentidas con el amor.. (? yo me prendo en cualquiera, aunqe se junten a comer panchos sin mayonesa.. un saludo!

Marquitos Giorgi 14 de febrero a las 0:52 Responder • Denunciar
Señoritas afectadas por el "amor" q es una simple excusa para no estar solo, estoy dispuesto a cualquier propuesta viable para este, un cordial saludo, adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario