DE DONDE VIENEN?

domingo, 6 de marzo de 2011

Debo reconocer que tengo un poco de miedo.
Miedo de pensar que todo esto es un sueño feliz del cual voy a despertar muy pronto.
No quiero volver a llorar por vos, hoy de verdad quiero sacarte de mi mente y por momentos siento que ya lo logré. ¿Miedo a qué sea una falsa creencia? Sí, miedo a eso tambien. Guardo miles de recuerdos, muy lindos por cierto, los feos decidí tirarlos en el lago mientras escuchaba un tema de Oasis (recuerdo que tenía el cabello mojado y un cigarro entre mis dedos). Conocí una persona hermosa, ¿te conté eso?. Una persona con mis mismos gustos, que me observaba todo el tiempo, que me hacía reir mucho. Allí quedó, todo queda en algún lugar, sin embargo lo sigo teniendo en mi mente... Ya no eres el actor principal, y es bueno eso saberlo porque yo hace rato dejé de participar en tu película mentirosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario