DE DONDE VIENEN?

miércoles, 16 de marzo de 2011

Quiero que reflexiones, que despiertes, que razones, que tomes conciencia, que aprendas a guardar silencio y a tener paciencia. Quiero que te quieras más que a nadie, a tu manera que disfrutes que cada día tuyo sea una vida nueva. Tenes que saber que la vida no es ninguna lucha, que no es cruel, y que tampoco es mucha, tenés que saber que la vida es como es porque el universo es como es, cada uno la construye con su forma de actuar y su forma de ser.
Tu felicidad a mí me da felicidad, me da la fe, me da la fuerza para continuar de pie. Tu estabilidad a mí me da estabilidad, me hace feliz, me hace suspirar, me hace sonreír.
Ahora que estás lejos, me gustaría que aproveches para crecer, para encontrarte con tu verdadero ser, y sentí sentí sentí como el mundo cae en éxtasis, sobre tus pies, tendrás servido todo lo que siempre quisiste tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario