DE DONDE VIENEN?

sábado, 16 de abril de 2011

Siempre tenemos esos flashes que nos hacen vernos dentro de años haciendo cosas distintas pero acompañados de una misma persona que después se pierde en la mente y se destruye por si sola. A mi ya no me importaba verte en unos años caminando en la misma plaza acompañado de otra señorita que quizás, no hubiese sido más bonita que yo, o más alta, quizás sí más flaca, y tenga esos leves aires a mí que me lleven a pensar que me tenés ahí de oreja a oreja. Me importaba tener el placer de reconstruir aquella escena unas 10 veces las siguientes noches antes de irme a dormir y quizás un par de meses después si todo se esfumase. Yo no me olvido nada. Así que también estarías ahí unos años, perhaps, tres, o quizás más, pero como mi memoria es selectiva, todo depende de vos.
Tenemos diferencias, y un par de heridas sin curar que buscan culpables por ahí. Me preocupa verte triste, y a veces pienso que eso es bueno, sinónimo de importancia, pero cuando nos despedimos parece que ya no fuésemos a vernos, y cuando nos vemos parece que nunca nos hubiésemos conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario