DE DONDE VIENEN?

domingo, 8 de mayo de 2011

Cerrada la puerta de mi habitación, de un lado el infierno, del otro estoy yo...
Aunque la mayoría del tiempo evite pensarte, duele demasiado. Por qué me dejaste?
Sabes cuánto te extraño, cuánto me duele, cuánto te necesito?
Sè que en este momento estarìas orgulloso de mi, soy todo lo que alguna vez quisiste ver en mi. Creo ser felìz aunque ya no pueda tenerte...
Por qué te fuiste? Por què no estamos juntos?
Son mil preguntas. 
Por qué, por qué, por qué?
Por qué te fuiste así, por qué me dejaste?
Por qué no me dejaste recordarte cuánto te amaba y valoraba, una vez más. recordarte que para mi, eras todo en mi vida.
Me pregunto si sabes, me pregunto si desde donde estès lo estarás dudando, si estarás pensando que yo te olvidé, si estarás rogándo que no me olvide de tu cara, ni de tu perfume, ni de tus ojos y tu voz.
Yo te sigo pensando, te sigo extrañando, y no tengo forma de saber si vos lo sentís, si vos me lees, si todavía, de alguna forma, me escuchas.
Por qué no estas, por qué tengo que bancarme este nudo en la garganta cada vez que te recuerdo, cada vez que te nombran?
Cada vez que te pienso, siento que me asfixio en un dolor que no puedo tolerar, te tengo que correr de mi cabeza si no quiero ahogarme en el intento de recordarte.
No quiero soñar más que estas de nuevo y que en realidad no pasó nada, y que te cuento todo lo que en realidad pasó como si hubiese sido un sueño raro, o algo que me imaginé, algo que nunca existió.
Quiero que estes acá y que me respondas.
Quiero que estes acá y que me abraces, y me digas que me amas.
Quiero que estes acá para recordarme lo que en realidad importa, para sacarme de tanta miseria con un poco de tu pureza, para que me hables de sinceridad, del amor y no de odio, del corazón. del interior, y de lo poco que importa lo exterior. Necesito tu simplicidad, para serenar mi complejidad.
Quiero que todo haya sido una horrible, horrible pesadilla.
Porque no podes no estar conmigo y con ella si?
No podes.
DIOS NO EXISTE, sabría que nadie te necesita más yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario