DE DONDE VIENEN?

jueves, 26 de mayo de 2011

Por un ratito fuiste esa "cosa" que no me hizo querer morir y ahora sos la razón por la cuál quiero morirme.
No tengo más nada que decirte.
Lo ultimo que queria era hacerte sentir mal, no fue mi intención, sabes qe si me importaste y lo seguis haciendo.
Quiero arreglar todo lo qe pueda arreglar de esto y sobre todo no quiero perderte...
No puedo hacer otra cosa que pedirte perdon y seguir comiéndome la cabeza con el mismo tema...
Espero algun dia *******************************************************. Te amo mucho y si no fueras especial para mi no me sentiría mal y ni me gastaría en hablarte asi qe no lo pienses asi.

------

Eso me pone a pensar cuánto me gustaría no haber conocido a todas estas personas que me cagan la vida o cuánto me gustaría haberlas conocido y que se hubieran muerto, de todas formas iba a llorarlas. Le tengo miedo al abandono y perdí toda mi confianza.
¿Qué te puedo decir? sos importante para mí, pero tenés gente mejor que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario