DE DONDE VIENEN?

lunes, 13 de junio de 2011

Hoy tuve el sueño más loco de mi vida. Resulta que era mi cumpleaños, y yo lo iba a festejar re piola como esas de my sweet 16, y entonces tenía una fiesta con una recepción hermosa y afuera del salón había un barco y la fiesta iba a ser un barco, y el barco daba vueltas pero mal y nos ibamos todos al carajo y estabamos todos re escabiados y yo la ví a Dani en mi fiesta y dije: NAAAA !!!!!!!! Entonces la agarré del pelo y se la llevé a mis guardias y les dije: 'Sáquenla, y que no vuelva a entrar, o mátenla mejor! Ocupate Franco. La verdad ni siquiera se quién es Franco, pero bueno se ve que era uno de los guardaespaldas esos de mi fiesta. Y la verdad estuvo re piola, presencié mi fiesta desde el principio hasta el final y lo gracioso es que después nos volvimos a casa caminando, eso es algo que en realidad no entiendo, hahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario