DE DONDE VIENEN?

martes, 21 de junio de 2011

- Los sucesos narrados a continuación son verídicos: A las 6 del amanecer me despierta el SMS de un sujeto diciendo algo así como: Me borraste del MSN bla bla sarasa sarasa, si no me respondés este SMS caigo por tu casa. Pienso: WTF? Y sigo durmiendo. Horas más tarde, le respondo: Pero flaco, ni que te hubiera prometido hijos y una casa de campo. Se cortó la onda, estoy en otra. Eso es todo. Un beso!
Él se toma su tiempo para replicar algo así como... NO SE (Disculpen, borré los mensajes al instante) Ese no es el punto, éramos amigos (¿AMIGOS?) creo que como mucho nos vimos 5 veces, tuvimos mal sexo, me aburrí.
¿Por qué la gente se ofende tanto cuando la borran del MSN? Piénselo. Para muchos es el peor agravio.
Me parece que no te llego la madurez (golpe bajísimo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario