DE DONDE VIENEN?

jueves, 2 de junio de 2011

Muchas cosas me violentan en la vida. La mayoría, son cosas que irritan a todo el mundo, como los mosquitos que te zumban pero no te pican, aquel que llama y cuando atendés te corta, la mera imagen de los vestidos que usa Viviana Canosa. Pero también están esas peculiaridades que no le resultan irritantes a cualquiera, como los nombres. Tengo un problema con ciertos nombres y ciertas identidades del fecebook.
Primero lo primero: Los nombres, Macarena, Laura, Tatiana, Valentina, Lucìa, Jazmìn, Daniela, los odio con cada átomo de mi ser, cada pelo de mi cabeza, cada centímetro de piel, los aborrezco públicamente. Esos nombres generan en mí un prejuicio y rechazo inmediato, no hay ninguna que tenga alguno de esos nombres y me caiga bien. Me suenan a cráneo vacío, a personalidad insulsa, o sea BASTA! Está bien, ellas no tienen la culpa de que se llamen así, pero bueno, no me gusta, perrrrrdòn!
Pasamos a Facebook. Oh, bendita red social!!! Hasta las bolas, llena de imbéciles que necesitan tener 34 apellidos de CADA UNO de sus ídolos donde debería estar UN NOMBRE y UN APELLIDO. O ambos nombres y apellidos, eso se los permito. Pero ponele, un tal "David Gallagher Lennon Mc Cartney Albarn" que me manda una solicitud de amistad, te la ignoro toda la vida pá. Obviamente en este grupo entran todos aquellos (en su mayoría del género femenino) que, si bien su nombre no es kilométrico, le agregan un adjetivo con la creencia de que tienen "toda la onda". Lúu Inconciientte, Juli Pendejademierda, son un par de ejemplos. Es un odio físico, si tuvieran todos los datos en Información (dirección de la casa, teléfono, código postal, todo) iría personalmente a pisarles la cabeza hasta conseguir una pequeña abertura que me deje pispear qué carajo tienen adentro. Chiquitita, tampoco es necesario dejarles un cráter en el cráneo, o sea les estoy dando la oportunidad de seguir viviendo.
Pero hay que seguir adelante. Seguir el camino sin importar cuántos indeseables con nombres aún peores se nos crucen, todos tenemos el derecho y el poder de apartarlos, sacarlos de nuestras vidas. Hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario