DE DONDE VIENEN?

viernes, 15 de julio de 2011

Cada tanto te veo a vos en un recuerdo muy lejos que no tiene sentido recordar perfectamente.
No me acuerdo de tu voz ni de ciertas facciones que me hacían pensar lo lindo que eras.
En general no me acuerdo cosas buenas que signifiquen más que las malas, todo este tiempo no tuvieron un espacio significativo en mi mente.
Intenté, sí, muchas veces y en vano pensar en cosas buenas, pero es horrible esa sensación de "estàs muerto para mi".
Yo no te escribo porque me gustes, o porque me entretenga, o porque no tenga otra cosa que hacer.
No te escribo para que me ames, para sentirte en palabras, o para saber que existís.
No te escribo para pelearnos, ni "levantar la voz", ni prometer cosas irrealizables.
No te escribo para leerte, para odiarte, o para quererte.
No te escribo porque seas menos, porque seas más, o porque seas todo.
No te escribo para que respondas, ni para que lo leas, ni para que te interese leerlo.
No te escribo para darte pena, o provocarte amor, o deseo.
No te escrito para cambiarte ideas, para moverte el mundo, para llenar tus aguas con las mías.
No te quiero para variar un poco, o porque ya haya muchas, o porque sea prohibido.
No te quiero para sonar rebelde, para llorarte un rato, para masticarte agrio.
No te quiero porque seas distinto, porque me quieras distinto, porque me trates distinto.
No te lloro porque te extrañe, porque no te tengo, porque no te tube.
No te busco porque te pierda, o no te encuentre, o vos me llames.
No te envidio, ni porque seas lindo, y no mio y de otras si.
No te gusto por nada de esto, ni porque si, ni porque no.
El problema de nosotros, es que es mucho "no te", mucho "si te...", y nada de "te".
Si, te amo, te quiero, te adoro, te extraño.
Pero no te ví, no te toqué, no te besé, no te sentí, no te no.
No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario