DE DONDE VIENEN?

miércoles, 26 de octubre de 2011

El tema de la menstruación es, sin lugar a dudas, uno de los rollos más densos en la historia.
En el antiguo testamento se señala como impura o hasta inmunda a la mujer menstruante, en Egipto se sabía de la relación entre la menstruación y la fecundidad pero la mujer seguía siendo impura, como siempre y como si hay algo que no faltó nunca en Egipto fueron las vendas, figuran unas "tiras para el trasero"que vienen a ser las primeras toallitas de las que se tenga noticia.
¿Todo esta intro para qué? Estoy indispuesta. Gracias a los hebreos, los egipcios, los romanos y toda la banda de la antigüedad me siento impura y asquerosa, con los ovarios como si fueran dos pelotas de voley y me encuentro tomando una sopita instantánea en este momento para reconfortar. Prefiero morir a llegar a viejo decía Pete Townshend, obvio que mil veces quiero menstruar antes de llegar a tener un niño pero no puedo evitar sentirme quejosa, gruñona y maldecir como un pirata ebrio. El bolso me pesa un kilo más por el ibuwoman (los ibuprofenos querida), las toallitas "superfinas", los tampones con pistola y derivados. Estoy histérica y hablo más fuerte de lo normal, y me siento de lo más chota haciendo esas forradas y tengo tolerancia cero. Tema trillado si los hay, pero tenía que descargar. No se olviden que el mundo se termina en el 2012 así que a garchar como sea muchachada. Chau -

No hay comentarios:

Publicar un comentario