DE DONDE VIENEN?

miércoles, 5 de octubre de 2011

Yo sé que lo que tenemos es amistad cuando ponés los ojos en blanco y sonreís haciendo fuerza para no enojarte. Lo sé cuando me transmitís todo, cuando me contás un secreto, cuando me das cien indicaciones sabiendo que muy probablemente no te voy a hacer caso, cuando me pongo pesada y me mirás con cara de caca...
Gracias por ser así, por los consejos que me das, por no olvidarme si te vas, por quererme un poco más, por esas cosas que no se pueden contar, las que me guardo y recuerdo a diário riéndome sola.
Te amo y detesto la idea de imáginar o hacerme la cabeza si alguna quiere ocupar mi lugar, ES IMPOSIBLE, ambas lo sabemos pero recordá que soy celosa asquerosamente y quiero que seas solamente mia. JAJA :) No me vas a perder, no quiero que eso suceda y nisiquiera se me cruza por la cabeza y te entiendo, yo sé lo que pensas e imagino tu temor de no tenerme como antes pero tranquila, porque acá estoy (Y VOY A ESTAR) a tu lado, para cuidarte como vos lo hacés conmigo. Entendéme a mi, es hermoso lo que me está pasando y quiero compartirlo con vos, contarte lo que me pasa y siento.
Quiero pasarme horas tirada en la cama con vos y que deliremos, hablemos y nos ríamos como vos y yo sabémos porque puedo escuchar tu risa y llegar a la conclusión de que es la que más me gusta oír. Puedo ver detrás de tus ojos e imaginar lo que pensas, puedo decir lo que te gusta y lo que no.
Nadie vive como nosotras, nadie piensa como nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario