DE DONDE VIENEN?

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Si se busca en un diccionario los sinónimos de la palabra z o r r a, aparecen palabras como astuta, taimada, prostituta, golfa, buscona, cortesana, meretriz, mujerzuela, prójima, puta, ramera, suripanta y algunas otras másomenos parecidas, pero sin la carga emotiva negativa.
Todas las mujeres tenemos una parte zorra en nuestro sistema, pero:

¿por qué hay zorras que nos caen bien y otras que no se pueden digerir?

¿Hay un límite para serlo?

¿Y si te pasás de zorra, a qué otro animal mutás??

A mi me pasa que tengo épocas, seguramente como todas, en que la mostrás orgullosa y te sentís comodísima en ese papel, y hay momentos que soy una zorra jodida por un choto cazador.
Hay veces que la astucia me ilumina como un cartel de neón, y hay otras que parezco una ameba con una vida bien deprimente.
Mis historias pasan del bizarro y tengo muchas anécdotas con mis amigas (bastante zorras también), pero creo que la cuestión es dejar la mayoría del tiempo a esa zorra copada, y salir a investigar el bosque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario