DE DONDE VIENEN?

domingo, 8 de enero de 2012


Te amo.
Hoy llegamos de nuestras vacaciones hermosas y ya te fuiste :( no soporto la idea de que estemos separados despues de toda una semanita haciendo todo juntitos. Ya te extraño y no lo puedo evitar, recien te mande un mensajito llorando porque no puedo imaginar esta semana sin vos (a lo mejor el miercoles pueda ir con las chicas) y te puse que no me voy a poder dormir sola, sin que me abrases y dormido me repitas que me amas y me hagas mimitos.
GRACIAS!!! Porque hay que soportarme, y no se cómo es que lo haces, supongo que me debes amar mucho más de lo que pienso... No sé de donde sacas la paz y la tranquilidad que irradias, la que siempre me prestas, no sé por qué te involucraste con una persona como yo, que rompe con todo lo que sos vos.
Será que nos complementamos muy bien.
Te amo tanto, tanto.
Me curas.
Me haces feliz.
Me das todo.
GRACIAS!!! Por ser exactamente lo que necesito, por haberme mostrado con tu amor lo feliz que puedo ser... por haberme dado lo que nunca creí que tendría, por hacerme sentir que el corazón ya no cabe en mi pecho, que soy tan FELIZ, y siento tanto AMOR, mucho más del que puedo tolerar.
Estoy tan enamorada de vos como el primer día, te siento tan enamorado de mi como la primera vez que nos miramos a los ojos y los dos lo supimos... ya estabamos unidos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario