DE DONDE VIENEN?

jueves, 23 de febrero de 2012

No necesito más palabras, se desvanecen demasiado rápido para mi gusto…
Yo quiero hechos, entendes? Hechos.
Las palabras me cansan, son una burla para mi; NO LAS QUIERO.
Pueden ser falsas y mentirosas, y difícilmente lo sepas, pero los hechos son hechos. Los hechos están y no mienten, los hechos son lo que son y no esconden nada por detrás. Los hechos muestran la realidad tal cual es, y si no; simplemente no ocurren. Como vienen pasando estos dias, hasta los hechos son una mierda para nosotros, hasta me dá miedo desenamorarme, así, de la nada...
Y entre los peores sentimientos que conozco, esta la decepción.
Pero si no confias, no te decepcionas; y de ahí deviene mi cuestionamiento… ¿dejar de confiar para no transitar el sentimiento en cuestión nunca más?
No puedo decepcionarme si no te creo capaz de hacer algo que espero o que prometiste, harías.
No si no confío en lo que tus palabras evidencian, acerca de tus supuestos sentimientos/pensamientos.
¿Y si ya no me quiero arriesgar? qué, si no quiero otra vez creer en tantas miradas que se desviaron cuando más las necesitaba puestas en mi...
¿Qué me vas a decir?, cuando ya estoy cansada de la traición y de todos los que dicen ser y no son.
¿Y lo peor? que no es el otro, es Uno.
Que el otro miente y dice ser todo lo que se le cante, pero el real problema está, no en más que en quien se lo cree.
O sea que… el problema soy Yo, somos nosotros. Porque mientras no lo creamos; mientras no me lo crea, todo eso no llega.
El otro no cambia, el tema esta en cada uno...
El tema está en cuán difícil me resulta, verme obligada a vivir desconfiando, y cuán complicado (y doloroso) es, entender que con pocos se cuenta...

1 comentario:

  1. ¿Y si ya no me quiero arriesgar? qué, si no quiero otra vez creer en tantas miradas que se desviaron cuando más las necesitaba puestas en mi...
    No puede ser tan real , y pensar que nos pasa a muchas,


    Maria Pilar ,

    ResponderEliminar