DE DONDE VIENEN?

jueves, 23 de febrero de 2012

QUE HACES SI...


- Una persona no te cae bien: ni me ACERCO y si me habla le contesto con monosílabos y cara de orto.
- Se te rompe la computadora: uso otra.
- Te enteras que tu novio te hizo cornuda: no lo creería nunca, ni me alteraría. lo creo sólo de su boca, se que me lo diría si lo LLEGARA a hacer.
- Tu mejor amiga te deja de hablar: le pregunto, qué te pasa que no me hablas putaaa...
- Te despeinan: puteo
- Te tiran un balde de agua fría: puteo
- Te dicen feo: OHHHHH guarda
- Se te tira una amiga: jajajajajajaja le digo que ella sabe que soy heterosexual
- Te molesta algo: trato de solucionarlo
- A tu amiga le gusta el mismo chico que a vos: la muelo a palos
- Ves una cucaracha: ME MUERO, grito y salgo corriendo
- Ves una polilla: me quedo quieta jaja
- Te critican: yyyyyy, depende...
- Te miran mal: yo miro peor
- Una amiga está llorando: la calmo y trato de que me hable
- Te mienten: depende qué mentira
- Te obligan a hacer algo que no queres: nadie me puede obligar a nada
- Rompes algo que no es tuyo: me quiero mataaar jajajaja pero se lo digo de una
- Tu mejor amiga sale con tu novio: JAJAJAJAJAJAJAJAJA soñá.


OTRAS…

- Una razón por la cual vivís: muchas
- Sos una persona demostrativa?: si
- Tenés miedo a morir?: no
- En este momento, estás feliz?: normal
- Aritos: en el pupo
- Los pantalones que tienes puestos en este momento son: un boxer blanco con corazones negros
- En qué gastas la mayor parte de tu dinero?: salidas
- Te operarias las bubis?: no, me gusta tener poco
- Sos vanidosa(so)?: no lo creo
- Sos egoísta?: con algunas cosas si
- Calzado: 36-37
- Sos buena?: creo ser una buena persona en general.
-Sos diferente?: todos somos diferentes
- Qué te hace feliz? estar con la persona que quiero
- Qué opinas de los homosexuales?: no entiendo la discriminación hacia ellos, me da impotencia todo lo que tienen que vivir por culpa de la sociedad.
- Te han dado mordidas?: jajajaja si
- Hay algo en tu pasado que te gustaría probar de nuevo?: creo que no
-Sos sensible?: muy
- Qué es lo que siempre te puede hacer sentir mejor?: hablar con las personas indicadas, fumarme un pucho, calmarme y pensar.
- Te bronceas mucho?: MUCHO
- Te gustan tus pies?: jajajaja no
- Persona en la que más piensas en el día?: Momi
- Qué no te sacas nunca?: no soy de usar cosas por mucho tiempo
- Lo último que comiste: tostadas
- Qué es lo primero que miras en el otro?: no me interesa mirar a otro
- Gaseosa, con o sin hielo?: depende
- Lo 1º que pensas cuando suena el despertador: QUIERO DORMIRRRR
- Peor sentimiento del mundo: impotencia
- Tiempo que tardas en arreglarte: 1 hora aprox
- Tus papás te malcriaron?: no
- Cuántas habitaciones hay en tu casa?: 3
- Última canción que escuchaste?: Imagine
- Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que sería?: las milanesas con papa fritas que cocino con él.
- Hay algo que le quieras decir a alguien?: si... que lo necesito ya y mucho
- Qué hacías ayer a la medianoche?: volvia del campo con Fede
- Nombra algo que no soportes esperar: LA COMIDA
- Derecha o izquierda?: izquierda
- Colores: negro
- Quién te hace reír mas fuerte?: amigas
- Lugar donde quisieras vivir: Francia
- Un gusto de helado: chocolate
- Mes menos favorito?: Julio
- Estás en desacuerdo con muchas cosas del mundo?: si
- Alguna vez te vieron tus papás tomando?: si
- Amás a la última persona con la que hablaste?: si
- Sos complicado?: si
- Te gusta llamar la atención?: resaltar
- Un defecto: rebuscada
- Una virtud: se me puede hablar de todo, cuando sea… se puede confiar mucho en mi y soy incondicional.
- Sos buen alumno?: no
- Cuántas materias te llevaste en tu vida: uf jajajaja lo máximo que me llegue a llevar en un año fueron 9
- Sos inteligente?: en cosas si y en otras no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario