DE DONDE VIENEN?

domingo, 18 de julio de 2010









Me entendès a la perfecciòn, y te acabàs de ir diciendome que soy màs forra que vos jajaja, no te puedo odiar y amar a la vez. Me conecto con tus miradas y me contagias la risa y sino hay motivos para reirse nosotras inventamos algo ràpidamende. Me exponès a situaciones de riesgo cada vez que soy complice tuya cuando hacès trampa en los juegos. Asco! Sabès muy bien que estarìa postrada en una cama sino te tengo jajaja tal cuàl como nosotras imitamos con tu tema "bela africa" de fondo jajajaja, si, sè que ya no das màs de la risa por lo que acabo de decir. No te puedo conocer tanto, desde el pelo hasta la nuca como siempre dijimos.
Ni hace falta explicar las imàgenes, vos ya sabès todo.
Bueno, quiero verte ya. Me causa placer peliarte y hacerte sentir mal :) Avisàme a que hora vas a aparecer por casa asi empiezo a preparar mis maldades. Y prometeme que vas a hacer lo posible por no pegarme tu estupidez y traè puchitos asi tiràs la ceniza por toda la casa y me qemàs el acolchado. Chau
Nota: Terminà de ver la peli y me contas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario