DE DONDE VIENEN?

viernes, 16 de julio de 2010




Recuerdo que esa noche me dijiste que me estàbas buscando. No se, sabìa que irìas a buscarme jajajaja porque te dije que irìa a èse maldito lugar. Nos sacamos fotos, jugamos con mi pierna y chori te alentaba para que vos tambièn subas la piernita al hombro jajaja! Despuès te busque yo, pero no sè, estaba mariada, creo que no veia nada y te encontrè y me pediste que no tomara màs... ¿O eso fuè en la fiesta del sabado? Dios, ya no recuerdo!
La cuestiòn es que anoche me reì muchisimo con vos, no sè al principio me contaste ESO y luego comenzè a fumar y te morìas de ganas jaja y te hacìas el que fumàbas con tu cigarrillo pero no podìas jajaja y hacìa frio para ir afuera entonces te pusiste los guantes y yo tambien me los puse pero me lo saquè porque sino no podìa escribir. Y asi fuè, me contagiaste cada uno de tus vostezos y nos reìamos por eso. Hoy me putìaste porque te preguntè la fecha de tu cumpleaños y me dijiste que yo habia ido, yaaaaaaa se, pero quiero saber el dìa loco jajaja y nada, la cuestiòn es que ya la tenìa agendada y me contaste qe una vez quisiste tener una agendita y no pudiste completarla entonces para tranquilizarte te contè que me termina pasando lo mismo jaja y un bajòn que la juntada que planèamos con todos se haya ido bien a la mierda. Que frustraciòn!
Fuè. Creo que te estarè viendo por estos dìas y tambièn creo que yo te quiero màs porque seguis siendo un nene chiquito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario