DE DONDE VIENEN?

lunes, 12 de julio de 2010


No es posible que no tenga una foto acutual con vos, o capaz que si y no tenga suficientemente ganas como para escracharme... Me acuerdo perfectamente de ese dìa, 2o de Julio del año 2007. Si, dia del amigo, en la plaza de siempre, haciendo lo de siempre, veniamos de estar en tu casa porque despues de todo tenìamos que asistìr a clases... Despuès de todo no recuerdo muy bien que hacia arriba tuyo jajaja!!
Quiero decirte que yo tambièn la pase lindo el Carlos Paz con vos, aunque me hallas peliado y reido de como mezclo las cartas. Me gusta agrandarme cuando estoy con vos aunque no me lo permitas y quiras resaltar vos en todo momento, jajajaja!
Pues bien, estarè en contàcto contigo durante la semana para organizar lo del cine.
Te amo y gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario