DE DONDE VIENEN?

lunes, 12 de julio de 2010


Sos totalmente inconciente del efecto que causas en mi. Tambièn sos completamente inconciente de que me haces reìr como una nena de 3 años.
Sos hermosa, y te lo digo respecto a la noche que pasamos el sàbado. Amè manipularte para que me llevaras a esa fiesta jajaja, amè que vos despuès me manipularas a mi para que la pelee a Cele, amè obligar silenciosamente al taxista para nos compre puchos, amè la locura qe hicimos con Mula, amè que no nos importe nada, amè cada particula de esa fiesta, no se, amè tratar de hacer pis en ese maldito parque, imposible! Amè que me alumbraras en la ocuridad en ese baño horrible y que despuès me sobaras la espaldita, amè taparte toda, y despùes contartarte que al dìa siguente tendrìas una gran resaca al igual que la mia.
Noe, gracias por ser asì conmigo, aunque muchas veces sienta la necesidad de pegarte y no verte nunca mas. Gracias por cuidarme y permiterme morir con una galleta en la boca. Te odio, chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario