DE DONDE VIENEN?

sábado, 13 de noviembre de 2010

Cuando se atisba un resquicio de felicidad, siempre hay alguien que quiere destruírla.

Me armé toda una historia y llegó el final más pronto que el principio. Sin dar más vueltas, me lastimó, me dolió un rato, me rastrilló otro, me carcomió la cabeza, me dió qué pensar, pero ya está. Espero que no sea uno de esos "ya está" que uno dice para autoconvencerse de algo, espero. Pero esperar es una mierda. Vos sos una mierda. Y estoy cansada de ver solo eso dando vueltas en todos lados.
Igual creo que el problema soy yo. Porque siempre el problema soy yo, y ese es el problema. Soy yo, no merezco vivir, y claramente el resto sí. O alejarnos y vivir en otro planeta cada uno. O que a mi me exilien del planeta porque no estoy hecha para convivir con la gente, siempre tenemos problemas, no hablemos, y así me alejo, y así me quedo sola.
"(él me dijo : voy antes de las 5, son 5 y 11, a menos que lo haya agarrado una tormenta de lluvia ácida, y considerando que no es así porque el día está radiante, o: se decidió a no venir porque soy horrible, tremendamente pajera y me llamo Jennifer, o lo mataron en el camino. La segunda opción a tomarse en cuenta como catástrofe mundial que demostraría de una vez por todas que estoy destinada a quedarme sola)."
Esto es algo más que escribí ayer cuando sentí que yo era el problema. Y sí, sea así, o un poco distorsionado, o lo que sea, el problema soy yo. El tiempo es bastante relativo, es decir, ayer me hice la cabeza para terminar enterándome que el es extremadamente impuntual, pero que a pesar de eso la pelotuda sigo siendo yo.
O morirme, o dormir para siempre o que me maten o irme a vivir a otro planeta son las únicas soluciones que encuentro. (Igual, también soy moooooy extremista, moooooy catastrófica, y me hago drama por todo).

1 comentario: