DE DONDE VIENEN?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ni lo mejor ni lo peor. Nunca fuiste perfecto aunque en ciertos momentos pasados lo haya pensado. Nunca fuiste un ser perverso por más que al final hallas olvidado el amor que nos unía. Mis seis sentidos se alegraban al sentirte, hoy, que todo ha cambiado ya no sucede y esto no lo escribo llorando ni mucho menos, lo escribo tranquila, tan tranquila que la misma me hace entender que maduré. Dicen que con cada adiós crecemos, el tuyo me permitió hacerlo. Te guardaré en mi mente como un recuerdo hermoso, como un momento de mi vida en el
que me sentí acompañada aunque nunca hayas estado. Te guardaré porque en realidad nunca pude olvidarme de la gente. Te guardaré sin rencores porque ahora de verdad creo que merezco más de lo que me ofrecías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario