DE DONDE VIENEN?

martes, 28 de diciembre de 2010






-Quiero: Que mi sooobrina nazca :)
-Tengo: El perro màs lindo de todos!!
- Necesito: SAAAALIR
- Jamás me reí tanto como: Todos los sabados a la madrugada
- Jamás llore tanto como: ...
- Jamás me equivoque tanto como cuando: Deje el cole :(
- No hay comida mas rica como la que hace: Mi abuelaaa
- No hay canción que cante con tantas ganas como: Todas las canciones de Cerati
- Me muero si no tengo: A mis amigas
- Creo que: Lo extraño
- Creo en: La amistad entre el hombre y la mujer
- Me falta: Pasiencia
- Opinión de los tatuajes: Quiero unooo :(
- Opino que las tribus urbanas: Rompen las pelotas
- Opino que los sábados: Son los mejores
- Me gusta estar solo/a cuando: me siento mal...

PASO 1: Preguntas y respuestas – Pasado y futuro :

- ¿Te hubiese gustado tener mas hermanos?: No, gracias.
- ¿Te gustaría tener hijos?: Obvio :)
- ¿Eras fanática/o de las Barbies/Hotweels?: Barbies a muerte!!
- ¿Estarás casado en 5 años: No creo
- ¿Te gustaría repetir algo del pasado en tu futuro?: Si!
- ¿Saldrás del país en los próximos meses?: No
- ¿Tienes todavía amigos de la infancia?: Si :)
- ¿Has hecho nuevos amigos?: Muchos
- ¿Piensas trabajar o ser mantenido?: Las dos me copa jajaja
- ¿Te has teñido el pelo de algún color extravagante?: Never
-¿Te han desepcionado?: Si ..

PASO 2: Presente :

- ¿Estudias o trabajas? : Ambos
- ¿Sales todos los viernes y sábados? : Casi
- ¿Prefieres estar de vacaciones o ir al colegio/universidad/trabajar?: Vacaciones!
- ¿Sabes otro idioma a parte del tuyo?: Na
- ¿Tocas algún instrumento en un conjunto?: No
- ¿Perteneces a alguna tribu urbana?: No jaja
- ¿Te emborrachas seguido?: PERDOOOOOOOOOON!
- ¿Usas drogas?: No
- ¿Eres materialista?: Si :(
- ¿Eres seguidor de alguna novela?: No puedo porqe me olvido a la semana...
- ¿Te imaginas siendo otra persona?: Si
- ¿Te enamoras fácilmente?: Ultimamente no
- ¿Te ilusionas fácilmente?: Puede ser.
- ¿Eres celoso?: Creo qe mucho!

PASO 3: Dí o enumera algo o cosas acerca tuyo sobre…:

- Colores que te gustan: Fuscia, Rosa, Negro.
- Pasatiempos preferidos: Leer la cosmo y compuuuu!
- Estilo musical/Conjuntos: muchos, muchos...
- Vicios: Cigarillos
- Que odias: La gente cuando no me deja caminar tranquila...
- Que amas: Todo lo qe me hace bien.

PASO 4: Solo UNO :

- UNA canción: Sal - Gustavo Cerati
- UNA/UN amiga/o: Mamà
- UNA banda musical: Oasis
- UN recuerdo: Me lo guardo para mi :)
- UN color: Negro
- UNA comida: Pizza :)
- UN postre: Helado
- UNA bebida sin alcohol: Jugo de naranja exprimido .
- UNA bebida con alcohol: Vodka
- UNA asignatura pendiente: AAAAAAAAAAAA
- UNA meta a corto plazo: No se, no seee!
- UNA meta a largo plazo: Ir a la facultad
- UNA fruta: Banana
- UN instrumento musical: Piano
- UN día de la semana: Viernes
- UNA revista: Csmopolitan.
- UN programa de TV: GH
- UN cantante hombre: Gustavo Cerati

PASO 5: En el sexo opuesto…

-Te gustan: HOMBREEEEEEEES
-Iguales: A nadie :)
-Menores: Paso
-Mayores: Un toque.
-Ancianos: Nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario