DE DONDE VIENEN?

domingo, 26 de febrero de 2012

Cada vez que voy a un boliche me pasa exactamente lo mismo, miro todo a mi alrededor, no puedo evitar pensar exactamente lo mismo cada vez que se me acerca un chico, me dá rechazo total y a su vez no puedo dejar de sentirme tan afortunada como me siento por tenerte a vos. Por saber que llego a mi casa y que si o si te tengo que avisar que llegué con un mensajito o llamandote. Como anoche que apenas entré no aguantaba más y te llamé para escuchar tu voz tan dulce,escuchar tu te amo y sentirlo tan adentro para cerrar los ojos y creer que no nos puede pasar esto, porque por un instante, y de alguna forma un poco rara, me imaginé sin vos siendo conciente al mismo tiempo de que te tengo, y me senti feliz por eso. Completamente feliz.
Soy feliz por tener todo lo que tengo desde que entraste en mi vida...
Tengo tanto amor para mi sola; me siento tan cuidada, tan consentida.
Y amo, con toda mi alma, cuidarte como lo hago, amo la seguridad que siento cuando digo que al lado mío no te va a pasar nada malo porque yo NUNCA lo permitiría.
Siento que tengo tantas cosas que esas personas que se acercan con intenciones de algo a corto plazo se estan perdiendo. Que buscan algo que no vale absolutamente nada al lado de TODO LO QUE NOSOTROS NOS AMAMOS y que probablemente ni siquiera lo sepan porque solo vos y yo podemos sentirlo de esa manera.
Yo me imagino no tenerte, me imagino perder todo lo que hoy tengo gracias a tu amor, gracias a la forma en que me amas, gracias a la manera en que te amo... y te juro que siento que no podría seguir viviendo, no tendría sentido nada que pudiera hacer o decir o sentir, ya no sentiría. No sentiría más que dolor.
Me das MUCHÍSIMO. Muchísimo más de lo que jamás vas a entender.
Tenes mi corazón para siempre con vos.
Y no sé si serás diferente a todos, no sé si de verdad serás un ángel, o solamente un hombre. No sé si de verdad no existe NADIE que se te parezca, ni tampoco sé si soy la mujer más afortunada del mundo; no tengo pruebas ni hechos que se lo demuestren a alguien más... Pero estoy tan segura de todo eso que no necesito ninguna prueba ni ningún hecho; la intensidad de mi amor por vos me lo prueba todos los días, te lo demuestra a vos también en cada beso y en cada caricia, y en cada te amo.
Me alcanza con lo inexplicablemente afortunada que me siento sabiendo que sos mío, solamente mío.
Con lo segura que me siento por saber que nunca haría algo que me ponga en riesgo de perderte; nada que pudiera alejarte de mi, porque lo que me regalas es maravilloso.


SOMOS UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario