DE DONDE VIENEN?

domingo, 26 de febrero de 2012


Qué puedo decir de vos, Cele. No alcanza.
Sos de lo mejor que conocí, sos una de las personas con las que más cuento, y que más amo. Porque sos mi A m i g a, con todas las letras.
Por todas las veces que me bancaste, que estuviste poniéndome el oído y el hombro EN SERIO, no fingiendo escuchar ni aburriéndote de pensar en lo que decía.
Recurrí a vos en los peores momentos, tantas veces te fui a buscar a VOS, de entre tantas otras manos que se ofrecieron yo decidí levantarme sostenida de la tuya...
Te hable de las peores cosas, VOS LAS SABES, sos vos una de las pocas personas (y cuando digo pocas, DIGO POCAS EN SERIO, digo menos de cinco), a las que recurriría y recurro cuando algo malo o bueno me pasa, y creo que las dos sabemos lo que es eso. Vos sabes que confío en vos como en casi nadie, que a vos te puedo hablar de lo que sea y eso no es casualidad. Que cuando estoy con vos la paso GENIAL, no existe que nos peleemos porque las dos somos tan sinceras, que lo que sea que nos joda nos lo vamos a decir en la cara sin problema y lo vamos a arreglar porque nos manejamos asi siempre, y ME ENCANTA que sea así, porque eso es exacto lo que espero de mis amigos. Vos, toda vos sos en gran parte lo que espero de mis amigos que llegan a ser los mejores para mi.
Me encanta tenerte cerca, de verdad que me siento afortunada de haberte conocido, Cele, hace ya 15 años.
No se, no tengo más palabras. Todo queda corto, y vos debes entender demasiado bien lo que yo pienso y siento, sin necesidad de que te lo escriba.
En realidad no tengo otra amiga como vos.
Vos sos la única que cada 10 cosas de las que me dice, 6 son que soy hermosa y muy ciertas.
Que se me queda mirando cuando estamos hablando o jodiendo y de repente me dice: ¡ Hay qué linda que sos!, con una sonrisa de oreja a oreja. O que pasa por al lado mío y tiene que frenarse a darme un beso en el cachete, y recién después puede seguir caminando.
Sos una de las pocas que va a estar siempre, que me ama incondicionalmente. Que prácticamente cada vez que hablamos me hace saber que cuento con ella, que para lo que necesite va a estar.
No dudo de que esta amiga, tan linda y tan especial de la que hablo, me confiaría las cosas más dolorosas, y también me hablaría siempre de las más felices que le pasaran.
Sos una de las pocas personas que tengo cerca que me hace saber constantemente cuánto me aprecia y valora, y cuán única me siente, y eso te hace todavía más especial para mi.
Nunca dudé del lugar que ocupo en tu corazón, y me esfuerzo porque, a pesar de mis características que vos ya conoces, nunca dudes del que vos ocupas en el mío.
Yo no dudo de que vos sabes perfecto que yo daría muchas cosas por vos, por causarte un bien siempre, por sacarte de cualquier situación que pudiera estar lastimándote, o habiéndolo hecho.
Porque por más que sea colgada, distraída, este en la mía, o lo que sea, yo se que aprendiste sobre cómo funciono y que me amas así, y me ves como me ves así, y priorizas las virtudes que vos me encontras y eso hace a una amistad completa. Vos sabes lo que soy, y me amas por eso; y yo por lo que te conozco te amo a vos.
Y quiero que siempre tengas presente de qué manera me IMPORTAS, de que manera te ADORO, de que manera me TENES, porque me tenes Siempre. Donde, cuándo y cómo sea, vos lo sabes.
Como te dije alguna vez, hace mucho tiempo, al principio de nuestra amistad… nunca te voy a traicionar, no me vas a alejar de vos por nada que me muestres. Yo voy a estar siempre, NO TE VOY A FALLAR. No voy a ser alguien más.
Ya te conozco, y sos de lo mejor que tengo; y espero nunca haberte fallado, ni ser alguien más en tu vida. Espero haberte demostrado con hechos que era lo que alguna vez no pude hacer más que explicar con palabras, espero no haberte decepcionado en nada.
Gracias, gracias por todo....

FELIZ CUMPLE
HERMOSA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario