DE DONDE VIENEN?

martes, 28 de febrero de 2012

Te veo y me llenas de luz. Por suerte pareciera ser inevitable.
Por suerte o destino te tengo, por suerte o destino me tenes... Por algo, por lo que sea que haya sido que fue mágico, nos tenemos.
Te tengo al lado mío hace 5 meses. Es poco cuando lo comparo con el tiempo que pretendo compartir con vos (que es toda mi vida), pero a la vez fueron tantas cosas, muchísimas...
Cambiamos tanto, hoy somos mejores. Hoy estamos mejor en todo sentido, porque estamos juntos y solo vos y yo sabemos lo que nos costó. Hoy miro para atrás y no me atrevo a recordar cómo fue antes de vos, solo puedo ver a partir de ese día hermoso y tan perfecto en el que te adueñaste de mi corazón, en el que entraste a mi vida para no dejarme sola nunca más. Llegaste para quedarte; y a mi forma lo agradezco todos los días.
Desde que estas no hubo una sola lágrima que no hayas intentado calmar, no hubo risa que no compartiera con vos.
Estuviste conmigo en mis mejores y peores momentos, me tuviste siempre dispuesta a calmar tu dolor y a sonreir con tu alegría.
No hubo capricho que no terminarás con tantos mimos, no hubo antojo que no consintieras. No tuviste un solo enojo que durara más de 3 segundos, porque con un besito mío alcanzó para terminarlo casi antes de que empezara.
Me tenes tan tuya y te tengo tan mío, que si lo pienso no puedo evitar llorar de la emoción. Llorar por todo el tiempo que te necesité, por las veces que te soñé, porque hoy sos mi realidad y ME MUERO por quedarme así para siempre.
Casi no puedo creer que realmente existas y seas parte de mi vida.
No entiendo cómo puede ser, si de verdad siempre va a ser así o es solo una fantasía... no puede ser tan lindo. No puede ser que nos complementamos tan bien, que un abrazo tuyo alcance, que sentirte cerca sea suficiente.
Te amo, te amo, te amo, y tengo un nudo en la garganta mientras escribo, te juro. Te amo tanto, pero tanto tanto, que no me entra en el corazón.
No tengo más que decir, ya no quedan palabras, no existen.
Te pido que te quedes conmigo, tan cerca como hasta ahora, que siempre luchemos contra las cosas que se puedan interponer entre nosotros. Vos mismo me dijiste que tuvimos que pasar por ciertas situaciones para hoy llegar a sentirnos tan plenos y seguros.
Quiero que siempre tengas esa sonrisa que te caracteriza, esa pureza, esa mirada que es la más hermosa que conocí. Pero sobre todo, tanto amor para mi sola, que nunca se termine, que siga creciendo más y más y más y que este cada día más fuerte. De mi parte te prometo que siempre va a ser así.
Quedate siempre, por favor.
Te amo como nunca, jamás, te voy a poder explicar.

¡¡¡Felices 5 meses mi vida!!!!

Jennifer Suarez.


Mensajito tuyooooooooooooo:

Incomparable es lo nuestro! Nunca te ame asi mi vida. No te das una idea de lo que siento por vos. Te amo con toda mi alma y quiero pasar mi vida con vos si es posible. Te considero tan importante como para eso, simplemente para siempre a mi lado.  Felices cinco meses.


(¿Te dás cuenta cuando te digo que sos perfecto?... Gracias Fede, Gracias)

2 comentarios:

  1. Felices 5 meses linda ! Espero que esten muy bien, se los ve demsaiado bien. Un beso enorme, te sigo♥

    ResponderEliminar
  2. Amo, amo, amo tu blog, y tu historia! que lindo que estes pasando este momento tan genial, disfrutalo muuuuuucho.

    ResponderEliminar